Horoscopo 2009 Gratis

Aries

AMOR: Se te presentan cosas nuevas y necesitarás mucho equilibrio e intuición para evitar los desbordes que sueles tener. Será un año exitoso para todo lo relacionado con el matrimonios surgirán infinidad de oportunidades de obtener pareja duradera y estable. No obstante en julio, octubre y noviembre podrías ser defraudado y traicionado por tu pareja.

DINERO: Tendrás la sensación de estar listo, alegres y muy contento en lo que se refiera a lo profesional. El dinero y la Suerte estarán de tu lado. No sobra pero tampoco falta. Si hay problemas pendientes por herencias o laborales te serán favorables.

SALUD: Presta atención a tu salud, cuidando la dieta y el descanso.

CONSEJO: Aprovecha las oportunidades que se te brinden en la primera mitad del año para no perder el tren.

Tauro

AMOR: El amor vienen como el año lleno de energía. Tienes probabilidades de relaciones muy serias y profundas que se inician como juegos y que luego se consolidan. Deseas estabilidad y la vas encontrando con el paso del tiempo. Quizá sientas a tu pareja variable e indecisa.

DINERO: Este fluye tranquilo y te calma los nervios. Tendrás posibles ganancias en juegos de azar. Si juegas habitualmente, tendrás la recompensa al esfuerzo.

SALUD: En el área de la salud, si tienes alguna molestia tendrás una mejora rápida y completa. Si eres del sexo femenino, una visita al ginecólogo es muy recomendable y si eres varón, pon en tu agenda una visita al urólogo. No es por nada grave ni de cuidado, pero pueden presentarse algunas molestias.

CONSEJO: No descanses hasta terminar lo que empezaste, no es bueno dejar las cosas a medias.

Géminis

AMOR: Tienes posibilidades de nuevas relaciones amorosas, profundas y apasionadas. Te internas en ti mismo por la necesidad de amar y ser amado. Alguna persona de tu pasado intenta regresar de manera inesperada.

DINERO: Este es un año de ingresos incrementados que vienen del trabajo y de los proyectos nuevos que fructifican. Prestas tiempo a tu crecimiento económico y si tienes aliados, cuidas esa relación respetando las ideas y los momentos del otro.

SALUD: En salud estas a pleno y veo que sales de dolencias leves de las que te recuperas con rapidez y te dejan libre para crecer y madurar. Ten mucho cuidado con los excesos de trabajo intelectual y del estrés.

CONSEJO: Cuando la oportunidad llame a tu puerta, invítala a quedarse a cenar.

Cáncer

AMOR: En este tema hay tensiones y problemas que arrastras desde siempre y se preparan a estallar. No colabora mucho, la aparición de personas nuevas que prueban tu espíritu.

DINERO: En el aspecto económico, es hora de reorganizar cuentas, pendientes y del ahorro. Tienes posibilidad de aumento en tu salario. Este año viene con muy buenas posibilidades de ganancias moderadas pero no muy continuas.

SALUD: Respecto a tu salud tienes que cuidar tu circulación sanguínea y las dolencias en tus extremidades. Ten cuidado en este año, procurando descansar lo suficiente. También cuida la columna de esfuerzos violentos.

CONSEJO: Reparte sonrisas, son gratis y refrescan el espíritu tanto del que las brinda como del que las recibe.

Leo

AMOR: Este puede ser tu punto frágil este año, ya que tendrás etapas de encierro e incomunicación combinadas con etapas de romanticismo y búsqueda de afecto. Tu gran riesgo es que pongas tus sentimientos en una persona que nunca te brinde lo que buscas y te deje con sensación de vacío.

DINERO: Este no faltará si moderas tu manía a derrochar en cosas superfluas. Si cuidas esto, hay posibilidad de aumentar el ahorro y asegurar un año sin problemas. En el azar no esperes mucho.

SALUD: Estará bien siempre que cuides y mantengas la moderación y el equilibrio. A veces tienes exceso de confianza en tus fuerzas y puede ocasionarte momentos malos. Tu punto más sensible será el cuello y la columna.

CONSEJO: No hagas caso a todo lo que dice la gente, de esta manera nunca tendrás vida propia. Actúa de acuerdo a tus buenos principios y costumbres, no te alejes de tu buena enseñanza.

Virgo

AMOR: Este es un año de cambios muy marcados en cuanto al amor se refiere, tendrás etapas de soledad, matizadas con otras de excesos y hasta promiscuidad. Intensas pasiones muy breves y sobre el final, un repentino enamoramiento que puede talvez termine en boda.

DINERO: El dinero viene tranquilo y te mantiene con los nervios a punto. Puedes ahorrar algo y darte más de un gusto. La suerte es neutra para ti este año 2009, Virgo , pero no caigas en la depresión cuando pases por apuros .

SALUD: Este es un punto a favor para ti. No descuides el descanso y todo lo demás estará perfecto. Tendrás buena recuperación si tienes alguna dolencia. Evita los excesos de todo tipo.

CONSEJO: Mientras mejor estés contigo mismo, más deseos tendrás de superarte. Dedica todo el tiempo necesario para lograr lo que tanto deseas sin detenerte en tu lucha.

Libra

AMOR: Este es un año de amores incompletos. Con muchas posibilidades de enamoramientos fugaces; pero nada que se asiente con seriedad. Si buscas algo más firme puede sucederte que encuentres a aquella persona ideal para ti.

DINERO: Este es una buena etapa para abrir la mano para recibir el dinero que no te faltará. Tendrás buenas inversiones con excelentes resultados. Consulta tu suerte lo necesitas y toma siempre tus precauciones.

SALUD: La salud está tranquila si no te descuidas. Procura mantener una alimentación balanceada y no olvides tu visita al medico. Si estás mal por algo te recuperarás más rápido de lo pensado.

CONSEJO: Libra, a pesar de ser un año positivo, no seas derrochador y mantén una buena relación entre tus ingresos y gastos.

Escorpio

AMOR: Tendrás amores fuertes, posesivos y celosos, de tu parte (obviamente), pero encuentras la horma de tu zapato en otra persona. Para no sufrir no te aferres tanto a cada persona que conoces.

DINERO: Este fluye tranquilo y sin tantos sobresaltos. Con las deudas, cobrarás con seguridad pero en partes. Ten comprensión con las dificultades ajenas. Podrás juntar algo y gastar un poco. La suerte te sonríe sin excesos.

SALUD: No abuses en exceso de tus fuerzas. Si no perderías de vista la necesidad de equilibrio del cuerpo y la mente que tanto les cuesta obtener, será un tiempo de salud a pleno y de recuperaciones casi milagrosas.

CONSEJO: Escorpio, mantente a la defensiva el primer semestre del año, pues necesitarás todo tu talento en el segundo semestre.

Sagitario

AMOR: Será un año un poco difícil. Estarás muy concentrado en ti mismo, con tendencia al aislamiento y a comunicar poco tus sentimientos. Tienes riesgo de rupturas de relaciones de largo tiempo que han sido muy descuidadas pero recuerda que la solución está en tus manos.

DINERO: No te faltará siempre y cuando no te excedas en ningún momento. Tendrás una lucha fuerte con tu tendencia a derrochar y hacer gastos superfluos que luego te darán dolor de cabeza.

SALUD: La salud, como nunca antes dependerá de ti mismo. Tienes que luchar con tu tendencia a abandonarte un poco en este tema y dejarte ir .Pero no te descuides pues vendrían las cosas negativas. Descansa, ten una buena dieta y un poco de ejercicios programados son recomendables.

CONSEJO: Todo ser humano tiene razones para vivir, tú no puedes ser la excepción. Dios te presenta cada día motivos para que te sientas la persona más importante del universo.

Capricornio

AMOR: Época de amores breves. Si estás en pareja, es buen momento para ordenar un poco las cosa, dejarte llevar por el romance e inyectarle nueva vida a través de mimos. No te dejes llevar por tus tendencias al encierro y confía en ti a la hora de poner el corazón.

DINERO: Es tu mejor año en lo que se refiere a tus posibilidades económicas. Con posibilidades de aciertos por inversiones, podrás mantener y crecer tus ahorros.

SALUD: Marca una tendencia positiva si tienes en cuenta tres cuestiones básicas: relax, tranquilidad y no realizar grandes esfuerzos. El metabolismo es tu punto sensible. Si aparecen cambios ponte de inmediato en manos del médico.

CONSEJO: No te sientes a esperar que el tiempo pase, actúa de acuerdo a tus principios y corrige a tiempo lo que aún no logras, estás en el mejor momento para hacerlo.

Acuario

AMOR: El punto más fuerte del año es el amor. Tiempo de inyectar pasión y romanticismo es imprescindible. A veces eres muy perezoso en estos temas. Esperas demasiado y sueles brindarte poco. Romances fuertes con posibilidades de futuro. Y si no te asusta, hasta de matrimonio.

DINERO: Si buscas colaboradores para tus empresas los encontrarás sin problemas. No te excedas en los gastos y tendrás un ahorro bueno. La suerte te puede traer pequeñas ganancias en el juego.

SALUD: Tus articulaciones, manos y pies tenlos bien cuidados. Y la circulación de la sangre. Debes extremar los cuidados. Olvídate de las dietas extremas por todo el resto del año. Te quitan fuerzas y buena energía.

CONSEJO: Acuario, no subestimes a tus socios, colaboradores o compañeros de trabajo, pues dependerá de ellos parte de tu éxito.

Piscis

AMOR: Es el punto más delicado de estos tiempos. No permitas las interferencias de amigos o parientes en las discusiones o en la toma de decisiones. No hay riesgo de rupturas pero estás advertido. Si no tienes pareja veo las posibilidades de conocer y sentir el amor.

DINERO: Ni mucho ni poco. No falta pero no sobra. No dejes de pagar tus obligaciones. Buenas inversiones son posibles, pero también la posibilidad de perder mucho en algo que no venía seguro desde el principio. La suerte viene neutra.

SALUD: La salud estará tranquila si te cuidas de accidentes, domésticos sobre todo y dejas descansar adecuadamente a tu sistema nervioso. Recuperaciones rápidas y sin secuelas de todos modos.

CONSEJO: Lo que se alejó de ti déjalo ir, no busques tenerlo a la fuerza a tu lado. El pasado no regresa, queda en los recuerdos; trata de colocarlo en el lugar más bonito de tus sentimientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios