Horoscopo Semanal del 6 al 12 de Mayo de 2012

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Te liberas de ataduras y cierras ciclos tóxicos. Aquellos que quisieron hacerte daño sufren el rebote de la energía que te enviaron.

Dinero: Aprovecha la Luna del 8 de mayo en Sagitario para comenzar en ese nuevo empleo. Cuídate de multas por infracciones al manejar. Aumentan el límite de tus tarjetas.

Amor: Los casados disfrutan de un gran viaje. Los solteros buscan estabilidad en el amor. Conoces a alguien que te mueve el piso.

Salud: Busca ayuda para sanar heridas familiares. Quita el chocolate de tu dieta y evita el acné. Cuidado con caídas.

Azar: 71 - 87.

Consejo: Urano en tu signo te llevará a vivir un gran revuelo. Prepárate para decir adiós a todo lo que tiene que irse de tu vida.



Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Cárgate con toda la energía del gran trino entre el Sol, Marte y Plutón para que lleves a cabo tu mayor y más grande sueño. Celebra ceremonias que aumenten tu prosperidad y planifica ese viaje que has estado posponiendo.

Dinero: Aprovecha la Luna en Capricornio del 10 de mayo para consagrar tu riqueza. Abre una cuenta corriente o introduce un crédito en tu banco. Perfuma tu cuerpo con esencias de canela y mandarina para activar la abundancia en tu vida.

Amor: Los casados son seducidos por un tercero. Los solteros tienen un romance en la oficina. Amores clandestinos y celos.

Salud: Hazte un chequeo hormonal. Visita un spa y disfruta de una sesión de masajes relajantes. Cuida e hidrata la piel de tus pies.

Azar: 35 - 72.

Consejo: Prepárate para vivir un nuevo ciclo en tu vida en el que tendrás que ejercer nuevos roles. Disfruta de tu libertad.



Geminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Venus en tu signo te llevará a conocer a dos personas o a tener que decidir entre dos oportunidades de empleo muy buenas.

Dinero: Aumento de sueldo y ascensos. Propuestas para un negocio en el exterior. Compra de mercancías y transferencias de última hora. Cheques sin fondo.

Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros deben decidir entre dos amores. Sueños que se materializan. Regalos sorpresa.

Salud: Cuida tus riñones y bebe mucha agua. Come bajo en sal y haz ejercicios para perder peso. Haz meditaciones zen.

Azar: 62 - 90.

Consejo: Atrévete a poner en marcha ese proyecto que has soñado y no sigas postergándolo. Date permiso para divertirte y vivir a plenitud.



Cancer

22 de Junio al 23 de Julio

Aprovecha la luna en Sagitario del 10 de mayo para hacer esa reunión familiar que tanto has soñado. Planifica un banquete estupendo y ponle fecha a tu boda.

Dinero: Buen momento para introducir créditos y abrir cuentas bancarias. Cancela tus deudas y ponte al día con los servicios de casa. Compras de electrodomésticos.

Amor: Los casados disfrutan de un domingo familiar. Los solteros desean concretar su relación y casarse. Viajes en pareja y gran felicidad.

Salud: Trata de alimentarte con verduras y frutas. Haz ejercicios y planifica una sesión de alguna terapia relajante.

Azar: 23 - 48.

Consejo: Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa aromas de canela y miel para activar la llama del amor.



Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Saca a flote lo que sientes y permítete sanar esas heridas que han afectado tu vida. Cierra los ciclos dolorosos con la luna llena de esta noche en Escorpio.

Dinero: Invierte en negocios y compra bienes. Planificas un viaje y organizas todo lo referente a divisas. Compras de muebles para el hogar. Te cancelan un dinero por trabajos extra.

Amor: Los casados hacen ejercicios juntos. Los solteros salen con dos amores a la vez. Placeres vanos.

Salud: Cuida y chequea tu corazón y tu tensión arterial. Recuerda no someterte a intervenciones quirúrgicas con luna en Escorpio.

Azar: 32 - 56.

Consejo: Ábrete al amor y escucha a tu corazón. La persona ideal es aquella con la que puedas compartir tu vida.



Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

¡Prepárate para comerte el mundo! En esta semana te llaman para dirigir un nuevo proyecto en el que tú serás el líder. Agradece al cosmos.

Dinero: Movilización de tus cuentas por pagos, transferencias y cancelación de deudas. Firma de documentos y aumento de ingresos. Reconocimientos y cierre de ciclos.

Amor: Los casados pelean por intereses no comunes. Los solteros conocen a alguien en un sitio nocturno. Placeres.

Salud: Prepara esas ensaladas que tanto te gustan y cómelas más a menudo. Exfolia tu piel con sales de coco. Date un baño con esencia de rosa, miel y canela.

Azar: 44 - 82.

Consejo: Todo en la vida conlleva a un ascenso y un descenso. Vive tu momento. Es ahora o nunca.



Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

El trino de Saturno en tu signo con Venus te traerá ese cambio de imagen que tanto deseas. Desde ahora ¡vas a brillar como nunca!

Dinero: Negocios y apertura de locales. Venta de inmueble y mudanzas. Ahorro por viaje de placer. Problemas con tu cuenta corriente.

Amor: Los casados juegan a la infidelidad. Los solteros se cruzan con alguien del pasado. Dudas y temores. Tentaciones y placeres vanos.

Salud: Hazte un chequeo sanguíneo. Reorganizas tu dieta. Uso de aromaterapia. Gripes y problemas con pulmones. Comida en mal estado.

Azar: 50 - 69.

Consejo: Abre tus brazos y dirige la mirada hacia tu corazón. Dios te escucha siempre. Atrévete a hablarle y pedirle ayuda. Él está allí.




Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

La luna llena en tu signo de hoy y mañana te llevarán a cerrar definitivamente un ciclo muy doloroso. Perdónate y perdona de todo corazón. Libérate.

Dinero: Excelentes inversiones te llevan a cambiar todo tu guardarropa. Compra de repuestos para vehículo. Pago de viejas deudas.

Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros piensan en comprometerse. Usa aromas como la canela y aumenta tu sensualidad.

Salud: Adoptas un look muy favorable por corte de cabello. Cuidado con peleas. Chequea tus dientes. Limpieza de cutis. Haces un viaje revitalizador a la montaña.

Azar: 12 - 71.

Consejo: Cuida tu salud y mantén una dieta baja en grasas, sodio y azúcares. Cuida tu corazón.




Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

El gran trino del 8 de mayo en Tauro te hará culminar esa meta con grandes éxitos. Aprovecha esta energía y abre una cuenta de ahorros.

Dinero: Facturas que no aparecen. Asesoría legal por proyecto. Conexiones con países europeos. Firmas y acuerdos.

Amor: Visitas un parque. Relaciones secretas entre vecinos. Los casados despiertan los celos de su pareja. Los solteros se enamoran en la oficina.

Salud: Hazte una mamografía. Los hombres deberán vigilar sus intestinos. Nerviosismo. Mala digestión.

Azar: 35 - 41.

Consejo: Aquello que tanto rechazas se te presentará una y otra vez hasta que lo reconozcas como tuyo.



Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

El 9 de mayo será un día en el que deberás ejecutar ese plan para desarrollar tu negocio propio. Todo por lo que vienes trabajando comienza a dar frutos.

Dinero: Abres una cuenta corriente que multiplicará tus ingresos. Planificarás un viaje al exterior, pero para ello deberás mantener tus tarjetas de crédito al día.

Amor: Sexo y noches calientes de pasión. Verdades que lastiman. Los casados planifican almuerzo. Los solteros viven un romance.

Salud: Toma calcio para evitar la osteoporosis. Evita las rabias, podrías generar una úlcera estomacal.

Azar: 59 - 63.

Consejo: Confía en tu gran capacidad para generar riqueza. Olvida el pasado y ábrete a la fuente infinita de prosperidad que hay en ti.



Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Los buenos aspectos de Júpiter promoverán la compra de vivienda y mudanzas relámpago. Introduce créditos y cancela deudas.

Dinero: Báñate con sales de mandarina y coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tu casa. Coloca un billete de dólar en tu monedero. Invierte y no derroches.

Amor: Los casados van al cine. Los solteros juegan a un doble flirteo. Gran carisma y sexappeal. Peleas y dulces reconciliaciones.

Salud: Mucho estrés. Cuida tu sistema nervioso. Evita los chocolates. Tensión arterial alta. Hazte masajes para relajarte. Escápate un día a la playa.

Azar: 52 - 73.

Consejo: Después de la tormenta encontrarás la calma. Toma el timón del barco y logra controlarlo. Todo pasa.



Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

El hermoso trino de Neptuno con Mercurio te llevará a invertir en un negocio que te beneficiará con creces. Tus sueños están conectados con tu prosperidad.

Dinero: Excelentes inversiones y consagración de proyectos. Da un diezmo a alguna institución en agradecimiento por tu prosperidad. Compras nerviosas. Hurto de cajero automático.

Amor: Los casados hacen su sueño realidad. Los solteros lloran por un examor. Caricias y besos que se extrañan.

Salud: Visitas urgentes al odontólogo. Sueño profundo. Relax por terapia antiestrés. Cuidado con quemaduras de cocina.

Azar: 66 - 87.

Consejo: El éxito, la prosperidad y los grandes logros serán desde ya tu norte. Tú eres el arquitecto de tus sueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios