Cómo conquistar a cada signo del Zodiaco


como-conquistar-a-cada-signo-del-zodiaco
Ahora que sabes cómo se comportan en la cama, es necesario que sepas cómo conquistar al elegido...


Autor: Marcus Lipton


Aries

Aries, generalmente, es individualista y lujurioso. En una relación con una persona nacida bajo este signo, debes prepararte para dar más de lo que recibes. Estimula su ego constantemente. Estos individuos creen, ciertamente, que manejan el mundo.

Incluso, podrían llegar a tener rabietas y caprichos casi adolescentes. Ignóralos con firmeza –y educación- hasta que se calmen o desciendan a la tierra. En ese momento, serán todos tuyos.

Tauro

Si quieres obtener el máximo de su sexualidad, debes saber que Tauro necesita antes que nada bienestar material. No lo presiones con ideas demasiado deslumbrantes.


Los toros creen en el juego estable y seguro, y podrían, en consecuencia, correr a los brazos de la primera persona que les ofrezca estas cualidades que lo harán sentir pleno. En la sexualidad, Tauro es satisfactorio. Una palabra para calificarlo como amante es “generoso”.

Géminis

Géminis debe ser estimulado en todos los niveles. El saber popular dice que estos sujetos son pensantes, frívolos y puntillosos. Sin embargo, son capaces de ser fieles si su pareja está lista para satisfacer las necesidades de su inteligencia.

A menudo, el sexo es una proyección de sus imágenes mentales. Mantente en buen estado físico, vivaz, y siempre lleva las mejores ropas. Sé alegre y chistoso. No hay forma de que se resista...

Cáncer

Cáncer es un tipo raro. El viejo proverbio “alimenta a la bestia” le cae como anillo al dedo. Sé hogareño, maternal, y no te dediques a gruñir demasiado. Ámalo, y ama a su familia también. ¿Es mucho pedir? Seguro, pero ésta es la forma en que soplan los vientos de Cáncer.

Asimismo, estos individuos responden a la calidez, a la comprensión y, sobre todo, a una palabra de aliento. Por otra parte, hay algo de paternal y compasivo en sus caricias. Esta persona es muy protectora. Y sensible. Ahora ya sabes qué esperar y qué dar. Ten siempre en cuenta que los Cancerianos necesitan toneladas de seguridad.

Leo

Leo debería tener su casa en el sol. Estos sujetos son conscientes de su encanto y su magnetismo, que, a decir verdad, son realmente considerables. Sexualmente es ponente y vigoroso.

Un gran y delicioso amante, capaz de sostener a su pareja en el éxtasis y hacerle olvidar de todos sus problemas. ¿Te interesa? Sólo ten en cuenta que su corazón es un tanto conservador.

Virgo

Virgo es metódico, ubicado e iniciador, y esto se extiende a sus relaciones humanas y sexuales. Los ataques repentinos de emociones desnudas suelen quebrar su ritmo de vida –casi siempre inalterable-. Virgo puede amar con todo su corazón, pero todo debe ser apropiado, sincero y limpio. ¿Algo más? Sí, Virgo es un sujeto fastidioso.

Libra

Libra necesita compañía, estilo, elegancia y entornos armoniosos. Para ellos, el sexo es sólo una parte de una relación, que debe ser fina, cálida, artística y cercana. Dale todo esto y encontrarás a un compañero genial.

De a ratos, Libra puede ser muy objetivo y dudar en los asuntos más importantes. Ayúdalo a decidir con tranquilidad. Eso te será muy provechoso.

Escorpio

Escorpio no necesita de ningún tipo de ayuda; está comprobado. Maestro del acto sexual y del romance, Escorpio entiende instintivamente las necesidades internas de la mujer. Al igual que el escorpión, estos individuos tienen un aguijón, de modo que pueden ser vengativos, celosos y herméticos.



Lee mas en: http://www.enplenitud.com/como-conquistar-a-cada-signo-del-zodiaco.html#ixzz3sdTriXev
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros
Compartir en Google

Autor: Juan

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario