Compatibilidad de los signos y la amistad



compatibilidad-de-los-signos-y-la-amistad
Te contamos cómo es la compatibilidad entre los signos en lo que hace a la amistad...

Aries y la amistad

Como el fuego puede ser algo efímero e impredecible, así puede ser también la amistad con el signo de Aries. Si quieres llamar a un nativo de este signo para pasar una noche de parranda, sin dudas tendrás una excelente compañía a tu lado; pero no se te ocurra hacer planes para la semana que viene.

Este signo necesita variedad en sus relaciones. Si un grupo de personas no alcanza a satisfacer las necesidades de sus constantes cambios de interés, entonces Aries se moverá hacia un nuevo grupo de amigos.

Esto no quiere decir que Aries sea en verdad un solitario, aunque sí es cierto que su gusto por lo exótico suele ser un problema a la hora de hacer amigos.

Los amigos son agradables, pero no indiscutiblemente necesarios para el independiente nativo de Aries, que no necesita de los grades grupos para divertirse. No obstante, cuando está entre amigos, su naturaleza competitiva hará que intente conseguir lo mejor de cada uno.

No intentes pedir prestado ni siquiera una tacita de té a este signo. A veces, el egoísmo puede dominar al débil Aries y hacerle caer en la tentación a la hora de decidir entre las posesiones y las personas. ¿Es necesario decir con qué se queda Aries?

Finalmente, cabe señalar que el Carnero puede ser muy cálido y cariñoso con sus amigos. Quien tenga la suerte de ser considerado amigo por Aries, tendrá en su vida una dosis asegurada de diversión, excitación, e imprevisibilidad.



Los mejores amigos de Aries: Géminis, Acuario.


Tauro y la amistad

Cuando el Toro dice que eres su mejor amigo o amiga para siempre, el Toro está hablando en serio. Los nacidos en Tauro toman con especial consideración a sus amigos de la infancia —los amigos de siempre, podría decirse—, y después de muchos años aún conservarán la mitad de esa medallita que dice “amigos para siempre”.

La amistad de Tauro supera las pruebas del tiempo, y su dedicación hacia sus amigos es incansable. Constante, bien dispuesto, leal y dedicado, este amigo estará a tu lado de por vida.

Si necesitas llamar a alguien para que te recoja en medio de una noche fría y tormentosa porque tu auto se ha averiado, Tauro estará allí antes que cuentes hasta diez —y vendrá con una taza de chocolate humeante y caliente—.

No obstante, debes saber que Tauro querrá que demuestres tu lealtad incondicional hacia él como él lo hace hacia ti. Es el típico caso de quien esperará que le rasquen la espalda después de haber rascado la de un amigo.

Tauro es un amigo confiable, pero deberás tener cuidado de no despertar sus celos. Este signo ser un tanto posesivo con sus amigos, y puede que tenga dificultades para comprender que una noche quieres quedarte en casa mirando una película con única compañía de tu gata.

En cualquier caso, y más allá de estos pequeños problemas de celos, serás capaz de encontrar un amigo maravilloso en Tauro, siempre y cuando no decidas cancelar los planes a último minuto.


Los mejores amigos de Tauro: Piscis, Cáncer.



Lee mas en: http://www.enplenitud.com/compatibilidad-de-los-signos-y-la-amistad.html#ixzz3sdUb4QPP
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

Publicar un comentario

0 Comentarios