Grafología y compatibilidad de caracteres


grafologia-y-compatibilidad-de-caracteres
¿Quieres saber si eres compatible con alguien? La grafología puede ayudarte..

 La grafología es utilizada también en el campo de las relaciones humanas, porque nos permite conocer a las personas en profundidad.

Gracias al diagnóstico grafológico es posible evaluar la compatibilidad de caracteres de dos o mas personas, analizando por separado, la escritura de cada una.

Pero este análisis grafológico de compatibilidad no sólo se reduce a la relación entre el hombre y la mujer, sino que comprende también la de padres e hijos, hermanos, amigos, y la que se da entre los miembros de un equipo de trabajo, ya sea en la misma escala jerárquica, o entre miembros de distintos escalafones.

La no compatibilidad, puede darse por diferentes motivos, que traen como consecuencia la falta de entendimiento, y con esto, las dificultades propias en la comunicación.

En el caso de las parejas, o de padres e hijos, el no compatibilizar, posiblemente tenga que ver con las diferencias de carácter o de temperamento y esto puede terminar por desgastar o afectar los sentimientos.

Por ejemplo, en una relación de pareja en la que no se ha logrado una adecuada armonía, la observación, comparación y dictamen de los grafismos de cada uno, puede marcar cuándo, dónde y porqué existe dicha desavenencia.

En cuanto a lo laboral, la relación  que se establece entre un jefe y un subordinado no deja de parecerse a una relación formal de pareja, por lo que puede llegar a hacerse insostenible la convivencia y por ende la realización de las tareas se va a ver afectada.

Es muy importante que se constituya una afinidad de caracteres, para que la organización y ejecución laboral en forma conjunta, fluya debidamente.


Lee mas en: http://www.enplenitud.com/grafologia-y-compatibilidad-de-caracteres.html#ixzz3sdQzN1o9
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros
Compartir en Google

Autor: Juan

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario