La personalidad de tu bebé segun su signo


La personalidad de tu bebé segun su signo


¿Será tranquilo? ¿Le gustará el arte? ¿Tendrá muchos caprichos? ¿Le gustará jugar a la pelota? Muchos interrogantes se generan cuando nace un bebé, con toda una vida por delante e innumerables experiencias y situaciones por vivir.

Bebe Aries
Espontáneo, aventurero, enérgico, dinámico, independiente.

Como signo de Fuego, el pequeño de Aries siempre estará buscando hacer algo. Será difícil de manejar y sus padres deberán enseñarle pronto cómo relacionarse con otros niños, ya que el bebé ariano es un ser netamente social, que hará mucho ruido para ser escuchado, y adorará la libertad para moverse y expresar toda su energía. Comenzará a hacer muchas cosas en forma temprana y buscará que lo estimulen continuamente.

Bebe Tauro
Cariñoso, paciente, práctico, artístico y perseverante.

Los bebés de Tauro necesitan mucho del contacto: el cuidado amoroso y los mimos cariñosos le encantan. Sus posesiones y juguetes son muy importantes para este bebé, le costará compartirlos y más aún, le dolerá mucho perderlos.

No estará apurado por incorporar nuevos conceptos: aprenderá a su propio ritmo y no responderá a presiones de sus padres. Disfrutará del contacto con la familia, especialmente de sus hermanos.

Bebe Géminis
Inteligente, curioso, sociable, expresivo y elocuente.

El bebé de Géminis está inclinado a hablar pronto y a dejar su huella desde el día uno. Curioso y explorador, este es el bebé que necesita mucha estimulación para ser feliz, ya que se aburren con facilidad.

Lo más inteligente para hacer con estos bebés, es llevarlos a jugar en grupos lo antes posible: ¡Nunca es demasiado temprano para un bebé de Géminis a la hora de interactuar con otros!

Bebe Cáncer
Mimoso, dulce, tenaz, tímido e imaginativo

El bebé de Cáncer es un verdadero amor, muy intuitivo y perceptivo, mimoso, confiable y ¡duerme muy plácidamente!

Exige mucha atención ya que se da cuenta de todo lo que pase a su alrededor y requiere una cantidad extra de abrazos y besos.

Habrá que ayudarlo con su estabilidad emocional ya que es una criatura de humor muy cambiante, temperamental y extremadamente sensible.

Bebe Leo
Alegre, generoso, apasionado y fuerte

¡El bebé de Leo nació para llamar la atención! Es una criatura de gran corazón, generoso, noble y entusiasta. Su buen humor y alegría contagia todo a su alrededor y nunca pasará inadvertido donde esté, porque todo en este bebé inspira ternura y fuerza..

Son muy teatrales y adoran gesticular y expresar sus emociones con todo su cuerpo. Habrá que ayudarlo a controlar sus caprichos y berrinches, para que aprenda a reconocer sus límites y los de los demás.

Bebe Virgo
Ordenado, detallista, práctico e inteligente

El bebé de Virgo es infatigable, nunca se cansa de moverse y explorar todo a su alrededor. Se entretiene con pocas cosas y no es pretencioso a la hora de requerir atención.

Muy meticuloso con sus juguetes, es práctico y perseverante a la hora de jugar y metódico en sus horarios para comer y dormir.

En ocasiones les cuesta largarse a hablar o caminar ya que miden todas sus posibilidades minuciosamente y no les gustan mucho los desafíos o las tareas audaces.

Bebe Libra
Sonriente, sereno, sociable y soñador

El bebé de Libra desarma a todos con su radiante sonrisa y su carisma tan especial. Su signo representa la armonía y el arte, y la tendencia que predomina es la elegancia innata.

Será una criatura delicada, justa, amorosa y soñadora. Tiene un carácter fácil de tratar y se llevará bien con todo el mundo. Como Libra no soporta las injusticias, habrá que ser muy cauto a la hora de retarlo, ponerle límites o llamarle la atención.

Bebe Escorpio
Voluntarioso, magnético, fuerte y determinado

El bebé de Escorpio es muy especial: su signo lo impulsará a descubrir los grandes misterios de la vida con fuerza y determinación. Tiene una gran voluntad para hacer las cosas, es apasionado, intuitivo y con una gran personalidad que se manifiesta desde muy pequeño.

Puede ser algo celoso y obstinado con sus juegos y juguetes, no obstante, sus elevados valores y su esencia lo harán poseedor de un temperamento magnético y seductor que atraerá las miradas de todos a su alrededor.

Bebe Sagitario
Espontáneo, divertido, fiel y sincero

El bebé de Sagitario siempre tendra una personalidad sonriente y optimista. Necesita sentirse libre para manifestarse como un ser espontáneo, jovial, siempre de buen humor, sincero y directo en sus expresiones.

Cuando crezca tiende a ser muy pensador, filosófico e intelectual, sin perder su espontaneidad y frescura. Siempre dice lo que piensa sin andar con muchas contemplaciones y es algo descuidado e irresponsable con sus cosas. Generoso, inquieto y carismático, se convertirá siempre en el líder con su grupo de amigos.

Bebe Capricornio
Práctico, fuerte, cauto y responsable

El bebé de Capricornio es todo un sabio; desde pequeño sabrá ser muy práctico y prudente, confiable, disciplinado y con muchas aspiraciones.

Muy cuidadoso con sus juguetes, hablará pronto y con frases y palabras que asombrarán por su madurez. Será un delicioso manipulador de los sentimientos cuando desee algo y sabrá ganarse la confianza de quienes lo rodean por su fortaleza y buena disposición para ayudar.

Bebe Acuario
Original, sociable y humanitario

El bebé de Acuario es imprevisible y espontáneo, como una verdadera cajita de sorpresas. Siempre estará haciendo lo que menos se espera, ya que su signo es el de los grandes inventores e innovadores.

Le encantan los juguetes para armar y los juegos de ingenio, que disfruta compartiendo e intercambiando con sus amigos. Es un ser netamente sociable y necesita del contacto permanente con los otros para estimular su enorme imaginación.

Bebe Piscis
Soñador, armonioso, sensible y compasivo

El bebé de Piscis tenderá a vivir en las nubes y se mantendrá entretenido por horas con muy pocos elementos. No asombrará verlo hablando con un amigo imaginario, ya que su signo le otorga gran sensibilidad, imaginación, bondad y una gran capacidad para el sacrificio personal y el servicio. Es idealista, desprendido y generoso, y habrá que enseñarle a defenderse ya que se siente herido con facilidad.
Compartir en Google

Autor: Juan

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario