Tu signo, los colores y tu automóvil



Vivimos en colores. Esto no sólo se refiere a las imágenes sino a las ondas que se propagan a nuestro alrededor e incluso dentro de nuestro cuerpo. Los colores son una la gama de frecuencia de las ondas electromagnéticas que nuestros ojos pueden distinguir. Una onda es una vibración y las vibraciones pueden sentirse en los sonidos, en el tacto, en nuestro estado de ánimo, en nuestras amistades y relaciones. Todos tenemos colores que nos gustan más o menos, colores con los que nos sentimos cómodos e identificados. Las personas se ven mejor en algunos colores que en otros. Algunos colores combinan entre sí mientras que otros parecen chocar continuamente. Siempre buscamos que estas vibraciones combinen entre sí para provocar un efecto positivo que pueda apreciarse en la forma de verse, de sentirse y en la energía de cada uno.

Así como colores preferidos, existen los números preferidos. Estos números están relacionados a los planetas que más influyen sobre nuestras vidas. Por eso, a la hora de elegir colores es necesario que sepa la relación que existe entre ellos y los números más significativos para usted. Lo que quiere decir que incluso el color del auto que piensa comprar puede determinar ciertos aspectos de su vida. La elección correcta estará determinada por el momento de su nacimiento.

Para la elección del color de un automóvil debe consultarse la posición de Venus y de la cuarta casa al momento de su nacimiento. De esta forma estará en armonía con sus planetas dominantes.

Aries
Conocidos por la influencia que tiene Marte y el número 9 sobre ellos, deben buscar los colores en el rango de los rojos, los rosas, los marrones y los bordó. Pero debe saber que no todos los habitantes de este signo recibirán la influencia positiva de Marte, dicha energía, intensa por definición, también puede ser destructiva y maligna. El marrón también encaja por su relación con el número 9, brindando seguridad y comodidad, de modo que incluso en un ambiente hostil, el marrón le acercará el 9 para hacer de todo el contexto algo menos agresivo. Su día clave es el martes y su nota clave es Sol.

Tauro
Los nativos de este signo se encuentran bajo la influencia de Venus y del número 6. Conocida como la diosa del Amor, Venus también busca todo aquello que brinde comodidad. Por lo general este planeta está asociado al color azul pero también todos los colores pasteles se ven favorecidos, y aquellos en el rango de los azules y los rosas tienen ciertos privilegios. Los colores terrosos y los verdes pueden ser tomados como colores secundarios. Busque algo de cobre para tener en su auto. El día especial para los habitantes de Tauro es el Viernes.

Géminis
Mercurio es quien controla a los nativos de este signo y, aunque es un signo dominado por el aire, no son personas muy volátiles. El número dominante es el 5. Los colores que más influyen sobre Géminis son el verde y el gris perlado. Los colores del crecimiento y la acción están dominados por Mercurio. Las sombras más oscuras deben ser evitadas. El día especial para mercurio es el Miércoles. Busque algo de platino para tener en su auto.

Cáncer
La luna, de sueños y de la imaginación, es quien controla a los nativos de este signo. Así como la luna tiene su brillo tenue y gentil, así deben ser colores a elegir. Un verde claro, un amarillo pálido, el plateado, lavanda y los colores sutiles. Los colores de los sentimientos y las sensaciones son los que acompañan a la Luna. Los habitantes de Cáncer tienen al Lunes como su día especial y el número 2 es el preferido de la Luna.

Leo
El Sol, el rey de todo el Sistema Solar, es quien controla a este signo y rige sobre todas las cosas y prefiere relacionarse con la realeza, el encanto y el poder. Los días especiales para estos temperamentales nativos son los domingos. Las vibraciones del sol se manifiestan en todos los colores pero su mayor influencia puede verse en los dorados, los naranja brillantes y a veces los púrpuras intensos. El número 1 es el de mayor influencia para el Rey Sol.

Virgo
Los nativos de este signo están influidos por Mercurio, ágil y activo planeta que también tiene relación con Géminis. Su mayor influencia se produce los días miércoles y se transmite a través del número 5. En la casa de Virgo, las mayores vibraciones se producen en los colores sombreados como el gris, el blanco, el marrón, el turquesa y los verdes claros.

Libra
Venus, hermosamente simétrica, es quien controla a los nativos de este signo. Aunque Tauro también recibe su influencia, aquí es algo más refinada y sobresalta la belleza más etérea y liviana. El signo de libra se ve favorecido en los días Viernes. En este caso, Venus se presenta en los colores azul, zafiro, pasteles y naranjas muy claros y luminosos, así como los rosas mezclados con tonos de azul.

Escorpio
Los nativos de este signo son controlados por el guerrero Marte. Apasionado como pocos pero con una coraza de calma que lo rodea su color es el rojo pero dosificado con algo de luz y claridad. Es decir, los rosas, los rojos claros, los rojos sangre y los rojo ladrillo. Aunque es una influencia poderosa, debe tener cuidado al usar estos colores porque muchas veces es difícil controlar la energía que emanan. Los días para los habitantes de este signo son los martes.

Sagitario
Bajo la influencia y supervisión de un ser tan sabio y equilibrado como Júpiter, los nativos de este signo buscarán todo lo que sea confort y amplitud. En este caso tendremos al número 3 como mayor transmisor de su influencia y al día jueves como el momento de mayor intensidad. Júpiter prefiere los colores que van desde el amarillo y rosa, pasando por el azul y el púrpura claro hasta algunos reflejos de dorado y naranja.

Capricornio
Saturno es quien controla a los habitantes de este signo. Su día de mayor influencia es el sábado y a través del número 8 muestra todo su poder. Los colores que mejor lo representan son el azul zafiro, el azul oscuro, los grises oscuros y las sombras de este planeta amigable.

Acuario
Al igual que Capricornio, Saturno es quien controla a los nativos de Acuario y por eso es que su poder también se manifiesta los días sábados y en los números 8. Para este signos, los colores claros son algo que debe evitarse. Se debe buscar el negro, el gris, el púrpura y los azules oscuros. Y como se sabe, el amatista es el color de mayor intensidad y energía para este signo.

Piscis
Júpiter, el gran y sabio benefactor, marca su influencia sobre este signo al igual que sobre Sagitario. Pero en este caso la influencia se transmite a través del agua. Su momento de mayor influencia son los Jueves y el color que gobierna son todas las sombras de amarillo, blanco, perla, dorado y mango. El número 3 es el de mayor poder e influencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios