Horóscopo Mensual Sagitario 2016 Gratis



A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2016 para su signo:

Enero 2016
Será un momento difícil para los Sagitarios. Tendrás que trabajar más de lo normal para lograr tus objetivos.

Febrero 2016
Es un mes de la planificación para el futuro. No pierdas las esperanzas ni deje de soñar o de hacer todo lo posible para poner en práctica tus sueños.

Marzo 2016
Es un mes para pasarlo con la familia. No tomes ninguna decisión profesional importante este mes. Las terapias alternativas demostrarán ser útiles.

Abril 2016
Predice que en este mes las cosas se pondrán difíciles en todos los frentes. Pero tus finanzas estarán mejor de lo que esperabas. Asegúrate de cuidar sus pies y piernas.

Mayo 2016
El horóscopo predice que tendrá que tomar algunas decisiones importantes en su relación. Es un mes de excelente progreso para asuntos relacionados con su carrera.

Junio 2016
Predice que puedes encontrar al amor de su vida en viajes al extranjero. Este es un buen mes para concentrarse en la profesión y los negocios.

Julio 2016
Podría llegar a ser un mes lento para el signo zodiacal Sagitario, ya que muchos planetas están en retroceso en su carta natal.

Agosto 2016
Pide que se concentre en su carrera, en lugar de la familia. El amor le brinda más satisfacción que los encuentros casuales.

Septiembre 2016
Ve mucho drama en el plano familiar. Las relaciones con el cónyuge se pondrán a prueba. Asegúrese de no sufrir de alguna dolencia relacionada con el corazón.

Octubre 2016
Es un mes de la amistad para el signo zodiacal Sagitario. Se verá espiritualmente inclinado hacia la consecución de la Conciencia Divina.

Noviembre 2016
Es un mes de la espiritualidad, predice el horóscopo para Sagitario en el 2016. El amor y la carrera se llevarán a un segundo plano.

Diciembre 2016
Es un mes fantástico para los Sagitarios. El romance, las finanzas y la carrera estarán en su punto máximo de todos los tiempos.

Las predicciones de la astrología para Sagitario en el 2016 pronostican que necesitas utilizar tu entusiasmo natural para seguir adelante en la vida. No te quedes en tu zona de confort si deseas tener éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios