Horóscopo Mensual Virgo 2016 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2016 para su signo:

Enero 2016
Es un mes de la visualización y la planificación para el futuro de las Vírgenes.

Febrero 2016
Encontrarás dificultades para mantener su trabajo y vida amorosa. Trate de sacar tiempo para pasar unas cortas vacaciones con amigos.

Marzo 2016
Pide el signo zodiacal de Virgo que debe tener cuidado de no caer en el estrés. Esté preparado para los grandes trastornos.

Abril 2016
Es un mes en el que las relaciones románticas y de negocios prosperarán. Esté preparado para un aumento repentino en sus ganancias.

Mayo 2016
Progreso en su excelente carrera, pronostica el horóscopo de Virgo 2016. Saque el máximo partido de las nuevas oportunidades que vienen en camino.

Junio 2016
Es un mes en que todo saldrá bien de la manera que desea. Esté preparado para algunos viajes relacionados con el trabajo. Ame la vida, ya que no hacerlo  puede ser un poco aburrido.

Julio 2016
Verá el progreso en la carrera y su educación. Mercurio retrógrado podría afectar su salud en general, ya que es su planeta regente.

Agosto 2016
Mes de gran alcance, en términos de claridad mental y  concentración, muestra el signo Virgo. No deje que los problemas con la familia echen a perder su concentración.

Septiembre 2016
Podría  conocer a su verdadero amor. Aprenda a relajarse, ya sus finanzas por sí solas, van a mejorar.

Octubre 2016
Predice excelentes ganancias y estabilidad financiera. Este es un buen momento para estar en contacto con  antiguos amigos y familiares.

Noviembre 2016
Con un Mercurio retrógrado, que puede frenar su capacidad de comunicación. Este es un buen momento para quedar embarazada.

Diciembre 2016
Se recomienda que se concentre más en su salud. Los problemas familiares también tomarán su tiempo. Este es un buen tiempo para unas vacaciones con su cónyuge hacia tierras lejanas.

Así, el  horóscopo 2016, concluye que en general, este es un año de crecimiento. Tendrán que estar más abiertos a las ideas y listos para probar cambios innovadores, si desea que el éxito  sea suyo en este nuevo año.

Publicar un comentario

1 Comentarios


  1. Excellent article! We will be linking to this particularly great content on our website. Keep up the good writing. hotmail email sign in

    ResponderEliminar