¿Qué es una sinastría de pareja?


Si estás pensando en qué es una sinastría de pareja, hoy voy a hablarte de ello para que puedas comenzar a vislumbrar un cambio interesante en tu vida. Ésto se trata de un estudio de compatibilidad de pareja en el que se verán las posibilidades de acercamiento así como todas aquellas nuevas informaciones relativas con los lugares de nacimiento de cada uno, creando un estudio completo y veraz.

Se reflejarán en él también las personalidades de cada uno con sus puntos fuertes y debilidades, algo que te permitirá conocer a tu pareja al 100% evitando las discusiones y también los malentendidos, también sabréis como hacer para que todos, tanto tú como su entorno os llevéis bien, algo que será de vital importancia para la relación de pareja.

La sinastría también te hablará de las mejores fechas para comprometeros así como para afianzar vuestra unión, avisándote de todos los días que serán nefastos para crear una decisión, como ves valdrá la pena realizar una para luchar contra el fin de una pareja.


Publicar un comentario

0 Comentarios