¿Cómo nos afectan los planetas?




El movimiento de los planetas afecta a muchas personas, de hecho depende también de que signo del zodíaco tengas, por ejemplo a los signos de agua siempre será mucho más fácil que se sientan irritables y cambiantes con los movimientos lunares, sobre todo en especial Cáncer.

Venus influye sobre todos los signos del zodíaco y en especial a todos aquellos que han nacido bajo su casa astral, haciendo que sean personas altamente pasionales, que buscan asombrar a sus parejas, haciendo que sean amantes totalmente complacidos.

Otros signos como Júpiter o Marte infunden carácter, y van pasando durante semanas por todos los signos del zodíaco. Júpiter incluso, pone las cosas difíciles, creando que sea siempre la época perfecta para luchar contra la propia pereza, realizando actos que nunca habrías podido hacer sino fuera por la presión. Intenta siempre crear una harmonía especialmente palpable en ti meditando y colocando el incienso que más te guste. Será el remedio perfecto para hacerse notar y lograr que nada interfiera en ti.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario