Horóscopo mensual Libra 2017 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

En la primera quincena dinero a manos llenas y mucho reconocimiento en la profesión. En las últimas dos semanas las relaciones afectivas podrían resentirse si falta dinero, ya que Libra detesta privarse de algunos lujos cuando hace falta ahorrar. Cuidado con los gastos excesivos. También puede haber más viajes que de costumbre. Será preciso que atienda los reclamos de su pareja.

Febrero

A partir del 4 la paz retorna al hogar y Libra se entrega con alma y vida a su pareja, ya que Venus en tránsito por Aries ingresará en la Casa VII (la de la pareja), donde permanecerá hasta junio. Grata y entretenida vida social, tal vez demasiado activa para el ritmo tranquilo que le gusta llevar. Sea prudente en los negocios, ya que está expuesto a sufrir pérdidas.

Marzo

Continúa la armonía en el amor y las deliciosas pero también demandantes exigencias de su vida social. Riesgo de estafas, engaños y malas jugadas financieras, por eso no escuche a quienes le prometen dinero fácil. Brillante en los estudios y también en cualquier trabajo intelectual que realice. Si usted es abogado, comerciante, estudiante o docente, se destacará.

Abril

Peleas bastante desagradables con hermanos o vecinos, debido a la influencia de Marte en la Casa III. Para evitarlas tendrá que ceder y, además, disponerse a escuchar los reclamos que le hagan sin tratar de imponerse por la fuerza. Bastante osado en los negocios, tendrá que equilibrar acción con un análisis frío y desapasionado de las oportunidades que se presenten.

Mayo

Habrá mil conflictos y usted sólo pensará en escapar. Tal vez lo logre, aunque alejarse del problema no le dará una solución definitiva. Si viaja tenga cuidado, en especial si lo hace en automóvil. Vaya a velocidad promedio y bajo ningún concepto se arriesgue en la ruta si llueve o hay neblina, evite riesgos innecesarios. Algunos desarreglos en la salud que estarán causados por los nervios.

Junio

Libra es el signo del arte y este año usted estará más creativo que nunca; por lo tanto, si no ha iniciado aún un curso de plástica, canto, decoración o una disciplina similar… ¡es hora de anotarse!
Distanciamientos en la pareja a partir del día 7 de junio, aunque en la cama el entendimiento será total, perfecto, envidiable.

Julio

Júpiter promete ascensos, nombramientos y éxitos varios a partir del día 13, cuando ingrese en la Casa X de Libra. Personas influyentes lo apoyarán, téngalo por seguro. Además Venus duplicará su encanto, ese encanto que tantos favores le ha permitido conseguir en la vida.
Si puede irse unos días de vacaciones, hágalo; el trabajo puede esperar pero no su salud, que comenzará a decaer velozmente.

Agosto

En la cima, con dinero en el bolsillo y todo el respeto de sus pares. Sin embargo las responsabilidades familiares podrían dificultarle las cosas, especialmente si tiene hijos adolescentes o pequeños marcadamente rebeldes que agotan su paciencia y lo obligan a poner límites en forma permanente.
Evite sobreproteger a quienes dependen de usted, sean familiares, amigos del alma, su amadísima pareja o empleados.

Septiembre

Los mejores momentos los pasará junto a sus amigos, gracias a Venus en tránsito por su Casa XI. La actividad grupal le dará grandes satisfacciones y, si estudia o si debe realizar un trabajo ambicioso, recuerde que en equipo le saldrá todo mejor.
A partir del día 22 pueden empezar a manifestarse algunos problemas de salud que se agudizarán en octubre. Será mejor prevenir que curar.

Octubre

Decae su salud, probablemente a causa de algún trastorno psicosomático, relacionado con conflictos afectivos que escapan a su control. La soledad será mala consejera en esta etapa de tendencias depresivas.
La segunda quincena del mes renacerán las energías y Libra saldrá a la conquista de un nuevo cariño, sobre todo si su ex pareja lo ha decepcionado y no logra reponerse aún.

Noviembre

Hasta el día 9, con Venus a favor, todo seguirá diez puntos en el amor. De ahí en más los celos, la posesividad, los reclamos, las falsas acusaciones y las exigencias injustas le harán la vida en común intolerable. Sea lo más amable y delicado que pueda con su cónyuge y ganará en tranquilidad.
Los solteros, en cambio, tendrán un romance tan ardiente como fugaz, y esta vez no saldrán heridos. Dinero a manos llenas para Libra, del 15 en adelante.

Diciembre

Polémicas en el trabajo que pueden terminar en abruptas rupturas. Tenga cuidado con lo que dice y bajo ningún concepto eche sal en la herida del prójimo. La salud se resiente, más por trastornos nerviosos que por fallas orgánicas en sí.
El tránsito de Venus por la Casa III lo favorece en sus viajes, sobre todo si no va muy lejos, y también en su contacto con amigos y hermanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios