¿A qué planos astrales se conecta un vidente?



¿Sabes a que planos astrales se puede conectar un vidente? Hoy vamos a hablar sobre ello en detalle para que puedas comprobar que puede pasar en la cabeza de una persona sabia que puede ver más allá de pequeños detalles y también vivencias terrenales.

Hay varios planos en los que un vidente puede conectarse y uno de ellos es el mental. Ahí se pueden interpretar mejor los sueños, hacer llegar e interpretar predicciones. Algo que puede llegar a ser muy sencillo para todas las personas que dominan este arte de manera natural.

El sub-plano astral astral, también es otro de los que los videntes pueden visitar de manera libre, siempre teniendo en cuenta que tengan el poder de hablar con los fallecidos y también con las almas que están allí, pudiendo transmitirte el mensaje que sea necesario. ¿A que es fascinante por completo? Ni que decir tiene que también será muy común acceder a los registros Akashicos para saber que sucederá en los próximos días de tu vida, pudiendo leerte así el tarot o las runas, accediendo al futuro y al pasado.


Publicar un comentario

0 Comentarios