Horoscopo Noviembre 2009

Horoscopo noviembre 2009 para cada signo y se realiza en base a la astrología tradicional para ayudarte y orientarte en tu vida; tanto en el amor, tus relaciones en general y en los diferentes aspectos relevantes para tu desarrollo personal.

Aries
Este mes en el amor te muestras distante y algo complicado, logras sacar tu lado individualista y te muestras despegado de tu pareja volcándote mas en tus en tus amigos a los que pides ayuda y el apoyo cuando lo necesitas, busca la forma de solucionar esto ya que tu pareja se puede cansar, y no merece la pena pasar por una separación, te esfuerzas demasiado en proteger y atender a tus hijos en todas sus exigencias y necesidades, por lo que a veces te desbordas dándoles demasiado, los estas educando de cara al consumismo, y eso también puede que sea tema de conversación a la hora de rendir cuentas con tu pareja. Si eres soltero, en estos momentos no piensas en buscar parejas, ya que tienes buenos amigos que te entienden y se preocupan por ti, y eso por ahora te vasta. En el trabajo, negocios, planes, proyectos, tu esfuerzos están dando resultado, tus compañeros te felicitan. Si eres estudiante tienen grandes ganas de superar y triunfar en todo, cosa que consigues si sigues esforzándote al máximo.

Tauro
Este mes es muy bueno en cuestiones relacionadas con el amor, solo alguna pequeña tensión, sobre todo si tu pareja es de un signo tan terco como tauro, pero con paciencia, sosiego y comprensión lo resuelves. Si estas soltero tienes posibilidades de mas de una aventura, en la que en una de ellas es muy posible que se convierta en una relación duradera. En los viajes y salidas tiene posibilidades de encontrarte con un amor del pasado, es un encuentro apasionado y el que te hace sentir feliz. En cuanto a tu situación económica debes evitar tener excesivos gastos o grandes inversiones, ya que este tema esta especialmente delicado, aunque hay buena tendencia a seguir trabajando mucho para mantener el alto nivel que se ha logrado durante mucho tiempo y no hay que relajarse, ya que te has esforzado mucho para llegar donde te encuentras actualmente. Si eres estudiante debes estar preparado para afrontar una situación inesperada.

Géminis
Este mes te sientes atrapado por la monotonía del día a día, con la pareja necesitas estabilidad pero también emoción, esto puede traer consecuencias, os podéis ir alejando e ir llenado esta falta con otras actividades en solitario, deberías proponer solución porque la ruptura no esta lejos si es así, y no es lo mas adecuado, si apuestas por tu relación te sentirás de nuevo muy feliz, con mucho amor y cariño de tu pareja. Si no tienes pareja es un buen momento para empezar a buscar una estable, puede que tardes pero la búsqueda te resultará interesante. Un mes excelente y con grandes éxitos en el terreno profesional y suerte en asuntos relacionados con el dinero, ya que si tienes que realizar una inversión o comprar acciones, este es un buen momento, eres inteligente y lo tienes todo muy bien estudiado. Hay mucha posibilidad de realizar un viaje al extranjero esto será por parte de estudiantes, con amigos o profesionalmente.

Cáncer
En este mes las relaciones sentimentales son positivas, encuentras en tu pareja esa parte que te hace vibrar interiormente, la que te hace salir de la soledad y la melancolía que muchas veces sientes, vives disfrutando del matrimonio, la unión en pareja y la familia. Si estas soltero los encuentros con el amor son positivos, tienes posibilidades de encontrar a esa persona ideal para empezar una relación. Con respecto al trabajo, si estas sin empleo puedes recibir noticias, las que te motivan para elevar tus objetivos y puedes empezar a trabajar en otro campo si lo deseas. Cáncer este mes no tienes garantizado el éxito en los negocios ni proyectos, ni es el mejor momento para realizar inversiones o pedir préstamos, si lo haces estúdialo bien primero. Si trabajas a tiempo parcial de alguna manera experimentas una subida salarial, es una manera de empezar a recoger frutos de los esfuerzos realizados. Si estudias, puedes conseguir tus objetivos si no te confías, es un mes interesante para ti.

Leo
Si te encuentras con una relación estable, este mes es positivo en el terreno sentimental, aunque a veces tienes que aprender a comunicarte mejor con tu pareja para evitar malos entendidos, ya que creer que tienen razón en todo, si aprendes a escuchar y a pensar, será mucho más fácil llegar a soluciones aceptables. Si estas soltero encuentras el amor posiblemente en fiestas, salidas sociales, viajes, ya que llamas la atención por tu originalidad y atractivo, también con los amigos, puedes conseguir alguna que otra atracción, a las que no respondes por no romper el circulo de amistad. En el campo laboral, tienes que desplegar tu creatividad ya que los retos se presentan algo difíciles, en el trabajo sabes comunicarte de forma elocuente y persuasiva lo que hace que te elijan líder para una expansión profesional con la colaboraciones de compañeros. Si estas parado puedes encontrar a socios para montar un negocio o empresa propia en la que te espera todo tipo de logros. Si eres un estudiante tienes que trabajar mucho para lograr todo lo que te propone.

Virgo
Te espera un mes bastante tranquilo en asuntos de amor, si tienes pareja estable disfrutas de su compañía en los momentos difíciles encuentras apoyo y consuelo en sus brazos, gozáis de mucha complicidad e intimidad. Si no tienes pareja es posible que comiences una relación con alguien de tu trabajo o muy cercano a ti, con quien lo pasas muy bien, es probable que nadie crea que esta relación sobreviva a una aventura, pero eso solo lo sabéis vosotros ya que lo teníais muy en secreto. Profesionalmente tienes un buen lugar en la empresa, tus compañeros te respetan por mantenerte al margen en los asuntos que no sean profesionales. Puede ser un buen momento para hacer una operación inmobiliaria, de compra o venta o acciones, pero dada la crisis financiera, es muy importante asesorarte bien antes de actuar. Pero si no tienes trabajo cuida estos asuntos y evita los gastos e inversiones grandes ya que te encuentras en momentos de inquietud. Si eres estudiante, es buen momento para dedicar esfuerzos y energía a mejorar tu rendimiento.

Libra
Este mes progresas en tu relación estable, tomas decisiones importantes, compartes y sientes el respaldo de tus pareja. Si estas soltero es un mes muy positivo, disfrutas de la compañía de tus amigos a la vez puedes encontrar el amor entre ellos. Con tus familiares tienes ciertos momentos de tensión, por lo que debes desplegar todas tus dotes de paciencia, dialogo y comprensión, por tu madurez emocional necesitas resolver todo tipo de conflictos. En este mes no tienes previstos grandes viajes, pero si posibilidades de incrementar ganancias si tiene empresa propia, tienes crecimiento en la actividad de la misma. Te sientes muy creativo y esto se ve reflejado en tu trabajo, estas cualificado y puedes subir de categoría en la empresa en la que trabajas. Si eres estudiante, es posible que seas elegido líder por tu grupo de compañeros, es un buen mes para los estudios, obtienes los resultados que esperas solo tienes que seguir esforzándote.

Escorpio
En tu vida sentimental tienes momentos de mucha pasión y sensualidad, si ya tienes una relación estable piensas en una mayor estabilidad pero sin prescindir de la pasión, del cariño y atención que tanto te gusta, ya que bien combinadas te da mucha felicidad y bienestar con tu pareja. Si no tienes pareja y este mes viajas, es muy posible que encuentres el amor de la forma más inesperada, si esto te ocurre disfruta la oportunidad no pasa muchas veces en la vida, no será una relación muy larga, pero ganaras una buena amistad. Con la familia disfrutas de momentos de sosiego y esto te llena de satisfacción. En el trabajo probablemente veas ya frutos de tu esfuerzo, adquiriendo mayor responsabilidad o una subida salarial y viendo realizados tus objetivos. Si estas parado, convalida el paro con un estudio o profesión que te guste y prepárate para cualquier entrevista, así conseguirás el puesto deseado. En los estudios cuidado, puedes verte envuelto en líos con alguna complicación por envidias o malas intenciones de otros.

Sagitario
Este mes se presenta lleno de desafíos, en el amor tienes que superar algunos obstáculos, te esfuerzas para comprender y ser comprendido, necesitas mucho apoyo, juntos a tu pareja solucionáis cualquier problema y buscáis momentos románticos en la intimidad. Si estas soltero disfrutas los días con tus amigos con diversiones y alegría, este mes no esta garantizado que encuentres el amor, estas muy dedicado a ti mismo. En el trabajo sueles ser muy bueno, pero este mes se presenta con algunas dificultades, incluso puedes temer por tu empleo. No debes perder la confianza en tus capacidades, tienes muchas posibilidades de encontrar pronto trabajo o incluso de poner en práctica alguna idea empresarial propia donde los proyectos que diriges seguro que tienen éxito. No debes incurrir en gastos excesivos relacionados con viajes o vacaciones, cuida la economía, te puede hacer falta mas adelante, puede que tengas que hacer cambios radicales en tu trabajo o estudios.

Capricornio
Si estas en una relación estable, este mes te encuentras con algunos problemas de comunicación con tu pareja, es importante que no caigas en el pesimismo y demuestra a tu pareja que la quieres y que tienes confianza en ella y ayuda a superar las dudas y dificultades que por algún motivo te se presentan. Si estas soltero puede que por medio de las amistades te salga una relación amorosa, que con el tiempo te llena de satisfacción. En los asuntos profesionales te vuelcas demasiado en el trabajo, olvidándote de amigos y familiares, corres el riesgo de perder buenos y divertidos momentos, los que ya no se recuperan. Estas trabajando muy duro, tienes la confianza de conseguir pronto ver el el fruto de tu esfuerzo. En los negocios y proyectos, no es el momento de realizar grandes inversiones, estas preparando el terreno para que en un corto tiempo empiece a dar beneficios. Si estudias estás en una época de mucho éxito, consigues estar en un puesto importante en tu grupo.

Acuario
Este mes de noviembre es prometedor si estas viviendo una relación estable, en el amor te muestras con mucho cariño, te salen posibilidades de hablar de boda con tu pareja, en la intimidad confías tu lado más íntimo con facilidad, eso hace que tengáis un nivel emocional muy alto. Si estas soltero encuentras pareja o conoces a alguien muy especial, este mes pasado sufriste un poco de desamor, este te espera todo lo contrario, empiezas a confiar en esa persona con la que puedes llegar algo serio. En tu vida profesional encuentras fuerzas para afrontar nuevos retos, los que se presentan muy fuertes. No vas muy bien con la economía y es buen momento para buscar nuevas alternativas de ingresos para estabilizar tu situación financiera. Te salen nuevas oportunidades si estas destemplado, eres un gran profesional y encuentras lo que buscas. Si eres estudiante adquieres una mayor seguridad de tus propias capacidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios