Horoscopo

Semana del 14 al 20 de Febrero de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
"Buena vibra" en lo económico. Caminos abiertos para lograr lo que quieras. Estás tomando un segundo aire en tu vida. Te hace falta compartir más con amistades o practicar algún hobbie EMPLEO: Mientras más te organices más resultados positivos notarás en tu vida. No todo el mundo es digno de tu confianza, mucho ojo. AMOR: Cuando estás de ánimo te entregas sin medidas. Otros le buscarán las cinco patitas al gato porque la curiosidad les crea incertidumbre. SALUD: Un poco de dolor de cabeza por el estrés. AZAR: 24-42. CONSEJO: La sinceridad, a veces, te traerá problemas.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Estarás más optimista aunque un poco misterioso(a). Mantente con fe y lograrás lo que quieras. Organízate para que no sientas que el dinero se te escapa. Si vas a viajar por carretera, cuidado con la velocidad. EMPLEO: Conquista en tu sitio de trabajo. Recibirás un reconocimiento que te estimulará para seguir ganando terreno. AMOR: Estás dedicado a tu familia y al amor, no quieres perder el tiempo, simplemente sientes que es el momento de amar y de ser amado. SALUD: Bienestar. AZAR: 33-03. CONSEJO: No acumules deudas, sal de ellas en la medida de tus posibilidades.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Te sentirás muy sensible. Te refugiarás en lo espiritual porque así recuperas tu armonía. Buenas noticias con hijos. Es recomendable cerrar ciclos, no evadas. EMPLEO: Puede venir a tu vida un cambio de actividad y decidirás arriesgarte por aquello que dice: "el que no arriesga no gana". AMOR: Romances intensos que dibujan una sonrisa en tus labios. Fertilidad a flor de piel. Los casados deben evitar discutir, traten de llegar a acuerdos. SALUD: Visita al odontólogo. AZAR: 41-14. CONSEJO: Trabaja los temores porque te restan posibilidades, analiza las circunstancias y toma decisiones.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Te liberarás de situaciones que opacan tu energía, es mejor hablar siempre con la verdad por delante. Quieres cambiar algo en la casa. Otros deciden mudarse. Planificas un viaje a la playa. EMPLEO: En el trabajo manéjate con inteligencia para evitar los comentarios de pasillo que en ocasiones dañan tanto. AMOR: Tendrás que sentarte a hablar con tu pareja con la verdad por delante para aclarar situaciones y sentirte más seguro(a) en la relación. SALUD: Dietas y ejercicios. AZAR: 34-43. CONSEJO: No hay mal que por bien no venga, acepta los cambios y después los agradecerás.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Es tiempo de producir y organizar tus compromisos económicos, por lo que debes establecer prioridades para que no te sientas entre la espada y la pared. Un adolescente con problemas de conducta. No es buen momento para prestar dinero. EMPLEO: Quieres ganarte el respeto de tus compañeros, hazlo con humildad y lograrás tu cometido. AMOR: La impulsividad gana terreno. Yo recomiendo pensar muy bien antes de hablar. SALUD: Molestias circulatorias. AZAR: 06-60. CONSEJO: Trata de mantener un orden de ideas en lo sentimental porque de no hacerlo caerás en una profunda crisis.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Di con claridad lo que quieres. Viaje corto para firmar un documento o cerrar un negocio, algo que ver con un inmueble. Bríndale la mano a quien lo necesite. Dale demostraciones de afecto a tu madre. EMPLEO: Quieres pensar muy bien los pasos a seguir, lograrás lo que quieres, pero no te duermas en los laureles. Recibes un dinero extra. AMOR: No juegues al cansancio, a la presión o a esperar a ver quién estalla primero; esa no es la salida. SALUD: Bienestar. AZAR: 18-81. CONSEJO: Una cosa a la vez, no puedes cocinar dos conejos al mismo tiempo.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Moverás la energía en tu casa, quieres verla diferente. Problema familiar en el que tendrás que tomar la batuta. Cansancio, realiza alguna actividad que te desconecte de lo cotidiano. EMPLEO: Poco a poco has demostrado tus fortalezas y has preparado el terreno para avanzar y subir peldaños. AMOR: Se han consolidado como pareja. La paciencia y la tolerancia siguen siendo sus mejores armas. salud : Mejora tu alimentación. AZAR: 66-06. CONSEJO: Aprende a decir gracias. Cuando lo hagas, verás que el universo te lo recompensará.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Precaución con el manejo de dinero. Comenzarás un nuevo ciclo de vida con cambios muy prósperos. Céntrate en tus retos, estarás un poco despistado(a). La vida te dará una lección. EMPLEO: Debes estar más atento a los pequeños detalles que hacen la diferencia. Analizarás una situación que te parece fuera de lugar. AMOR: Brinda calidad en vez de cantidad. SALUD: Cuidado con la tensión. AZAR: 98-89. CONSEJO: Lo más importante es que la fe se mantenga viva en tu corazón, así nada te parecerá imposible.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Tienes que cumplir lo que profesas para evitar críticas, mantener tu palabra es importante. Tendencia a verse involucrados en conflictos. Persona en quien confiabas te da la espalda. Evita emitir opiniones si no estás del todo seguro(a). EMPLEO: Muchos están buscando empleos o actividades diferentes. AMOR: Cuidado con caer en tentaciones que puedan poner en peligro tu relación. ¿Qué buscas?, ¿qué necesitas? SALUD: Chequeo de la sangre. AZAR: 65-56. CONSEJO: Dedícate más tiempo, ya se lo has dedicado a los demás y siempre te traicionan.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Comienzo de nuevos ciclos que te llena de expectativas. En oportunidades hay que tragarse el orgullo si se quiere arreglar un problema. Evita las discusiones en tu casa, hay maneras sutiles de hacerse entender. EMPLEO: Nuevas oportunidades tocan a tu puerta. AMOR: Querrás llevar tu vida sentimental de una forma muy reservada para protegerla de terceros. SALUD: Comenzarás a practicar un deporte que te hará mucho bien. AZAR: 49-94. CONSEJO: La comunicación es la mejor arma para vencer las dificultades, no te guardes posibles soluciones.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Algo ocurrirá que alimentará tus esperanzas o te sentirás con las energías recargadas para retomar planes que has dejado por la mitad. Quieres invertir en algo extra, hazlo solo, tú puedes, confía en ti. Resuelves algo con un vehículo. EMPLEO: Subirás peldaños, estás ganándote la confianza de alguien clave en tu empresa. Trata de llegar a la hora para que no levantes comentarios. AMOR: No hay peor ciego que el que no quiere ver, la verdad estará frente a ti. SALUD: Dolor de garganta. AZAR: 59-95. CONSEJO: La solución está en tus manos, no des rodeos.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Debes aprovechar para cerrar ciclos y solucionar circunstancias que te mantienen atado(a) al pasado. Te sientes más comedido(a) o con ganas de trabajar porque estás viéndole "el queso a la tostada". Solicitarás un crédito para compra de vivienda y será aprobado. EMPLEO: Tienes todo en tus manos para brillar, simplemente avanza sin miedo. AMOR: El amor es maravilloso, así que déjate llevar. SALUD: Gripe fuerte. AZAR: 12-21.CONSEJO: Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto... será en el momento oportuno.

Publicar un comentario

0 Comentarios