Horóscopo mensual Cáncer 2017 Gratis


A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Buenas perspectivas en el terreno sentimental. Venus aporta a su Sol intenso magnetismo y seducción multiplicando sus posibilidades de conquista. Viajes placenteros. Podrían aparecer algunos conflictos con los hijos producto de un exceso de exigencia de su parte.

Febrero

Premoniciones y agudeza mental gracias al tránsito de Mercurio por la Casa VIII. Armonía en el trabajo y también una incesante actividad que puede agotar rápidamente sus nervios. Las inversiones de tipo inmobiliario serán fructíferas.

Marzo

Si quiere salir de viaje hágalo del 18 en adelante. Armonía mientras esté en grupo, pero algunos desencuentros íntimos. Sin demasiadas ganas de hacer el amor, aunque tendrá energías de sobra. Se resuelven problemas con amigos o con un grupo de pertenencia. Si en algún momento considera que no puede resolver por sí mismo sus problemas inconscientes, busque auxilio profesional.

Abril

A partir del día 20 algo en usted cambiará, cuando Saturno ingrese a su Casa XII, tal vez causándole momentos de intensa depresión. Tendrá que enfrentarse con fantasmas del pasado. Por momentos tendrá muchísimo trabajo, pero también podrá pasarse días enteros sin que haya el mínimo movimiento a su alrededor. El ocio puede hacerle más mal que bien, evítelo. Algunos conflictos en el lugar de trabajo relacionados con un exceso de exigencias por su parte para con sus subordinados.

Mayo

Será mejor la primera quincena, con bastante vida social y un par de negocios que dejarán ganancias importantes. Pero el 17 usted empezará a estar cada vez más cansado y desanimado, pendiente de temas del pasado que lo atormentan. Tal vez sea un mes perfecto para empezar una terapia de apoyo o iniciar un trabajo espiritual que cambie su estado de ánimo. En esta segunda quincena también habrá una sucesión de conflictos de orden laboral, ya que Marte soportará en la Casa VI del Sol canceriano diversas aflicciones de energías muy poderosas.

Junio

Sigue la tónica pesimista del mes anterior, aunque Venus en la Casa XI hace que los amigos acudan en su auxilio. Si hace tareas de bien público, trabaja en equipo y está la mayor parte del día fuera de casa, se le hará más fácil superar los malos momentos que si se encierra en sí mismo. Comunicarse resultará esencial para sentirse bien.

Julio

Del 12 en adelante mejora su suerte, gracias al ingreso de Júpiter en su signo. Lo único malo es que este tránsito puede hacerlo engordar, así que cuídese en las comidas, tanto para mantener la línea como para evitar problemas de hígado. Mucho movimiento comercial. Si buscaba trabajo, probablemente este mes lo llamen de varias empresas. Bien con hermanos, primos, vecinos y amigos en general. Buen mes para viajes.

Agosto

El dinero lo preocupará más que el amor, sobre todo porque habrá un breve alejamiento en la pareja, alejamiento que puede darse aunque la relación siga aparentemente igual que siempre. Hasta el 15 es buen momento para comprar, vender y firmar contratos. En el estudio le irá mejor de esa fecha en adelante y en los viajes también.
Septiembre

Activa vida social, peleas de pareja y bastante buena comunicación con la familia. La relación con los hermanos será muy importante en este mes. Sigue existiendo riesgo a lo largo de todo el mes en lo que hace a inversiones con los bienes que se comparten con el cónyuge o con socios comerciales. No le conviene tomar decisiones al respecto por ahora.

Octubre

Si tiene una empresa familiar los negocios empezarán a empantanarse, como si diesen marcha atrás. Siguen las disputas con la pareja, aunque los últimos días del mes ambos logran llegar a un acuerdo. Del 15 en adelante la vida social se detiene un poco y Cáncer comienza a pasar más y más tiempo en casa. Buena época para los artistas y para los que se dedican a la moda o la estética.

Noviembre

Después del 9 muchos Cáncer se enamorarán apasionadamente de alguien muy especial. Bien con los hijos. Muchas ganas de divertirse y también de tener encuentros sexuales intensos. Excelente época para las parejas que estén buscando un bebé, sobre todo si la mujer es Cáncer. La vida social se amplía y diversifica, pero puede generar contradicciones, ya que Cáncer tendrá por momentos más ganas de estar solo que acompañado.

Diciembre

Muchísimo movimiento en su lugar de trabajo, con cambios y una avalancha de nueva información que deberá asimilar con rapidez. No le pesarán las nuevas tareas, sobre todo porque le pagarán más de lo que esperaba. Excelentes relaciones laborales. Salud también muy buena, especialmente hasta el 16. Si viaja, hágalo después del 8, pero vaya con cuidado si lo hace en automóvil y es usted quien conduce.

Publicar un comentario

0 Comentarios