Horóscopo mensual Capricornio 2017 Gratis





 A continuación podrá ver las predicciones detalladas de cada mes del año 2017 para su signo la cuales han sido calculadas en base a la astrología:

Enero

Bien en casa y con su pareja. Algunos problemas en su vida social o cuando esté en grupo, ya que Marte atraerá enemigos con intenciones de dañar su reputación. Deliciosamente creativo, resolverá en un abrir y cerrar de ojos todos los problemas que se le presenten.

Febrero

Del 15 en adelante se encerrará en sí mismo como una ostra en su caparazón. Estará sin ganas de nada, cansado, desanimado y ajeno a lo que ocurre a su alrededor. Dinero habrá, pero gracias a su pareja o a sus socios, ya que de su trabajo no obtendrá aún grandes beneficios. La vida social sigue resultando irritante para usted.

Marzo

¿Me enamoré alguna vez? ¿Estoy enamorado? ¿Quiero casarme en breve y tener hijos? Esta clase de preguntas comenzarán a rondar por la mente de los Capricornio. Los últimos días se incrementará la comunicación con su pareja y harán planes. Roces en el trabajo y poco dinero propio, aunque a su pareja o a sus socios les vaya bien.

Abril

Si está por comprar o vender una propiedad, hágalo en la primera quincena. A fin de mes empieza a disfrutar un poco del trato con amigos y la vida grupal. Estará bastante creativo, pero no logrará ordenarse y eso tal vez bloquee sus posibilidades expresivas. En el plano amoroso nada saldrá tal como lo había planeado y estará por eso confundido.

Mayo

¿Quiere irse de viaje? Haga planes ahora y el mes que viene póngalos en práctica. Se superará a sí mismo en el terreno profesional. Progresará pero… no deje a su pareja de lado por mucho trabajo que tenga. Habrá disputas matrimoniales, tal vez por dinero o por diferencias en la escala de valores.

Junio

Se destacará muchísimo en el campo intelectual. Invierta en bienes raíces, hallará un par de ofertas imperdibles. Estará agresivo, sin saber por qué ni poder remediarlo. Trate de no herir a los que más quiere con palabras mordaces o lo lamentará y, por supuesto, se lo harán pagar carísimo.

Julio

Cosechará éxitos, luego de haber sembrado a conciencia. Ascensos, reconocimiento público, nombramientos y mil oportunidades para ocupar el cargo que merece en su trabajo y en el ámbito social. Estará sexualmente muy activo y afectivamente pasará momentos casi, casi perfectos.

Agosto

Venus en la Casa VII promete dulzura, armonía y absoluta complementación en la pareja. Es el mejor momento del año para casarse o comprometerse. Tenga cuidado con las estafas porque puede ser víctima de alguien sin escrúpulos.
Se destacará por su labor en equipos, grupos u organizaciones. No le tema al liderazgo.

Septiembre

¡Por fin Marte se va de su Casa XII! Retorna el vigor, la determinación, el optimismo y… el ardiente deseo que caracteriza a los Capricornio. Hará negocios redondos y su trabajo será intachable.
Hasta el día 22 Venus en la Casa VIII augura relaciones sexuales inolvidables.

Octubre

Con más ganas de viajar que nunca, gracias a la presencia de Venus en la Casa IX durante la primera quincena. Estará tan vital como en septiembre, por obra y gracia de Marte, que seguirá en su puesto hasta el día 28. Si puede, haga algún deporte. Nuevas conquistas, mucha seducción y experiencias eróticas fuera de serie.

Noviembre

¡Ganará billetes de los grandes! Es probable que una operación comercial iniciada hace tiempo rinda ahora dividendos. Separe una parte del dinero y váyase unos días de vacaciones, si es solo con su pareja mejor aún, ya que su libido continúa por las nubes.

Diciembre

Estará avasallante, intolerante, autoritario. Violentas discusiones con hermanos, amigos, primos o vecinos. Tampoco la pasará bien con su pareja y si tiene hijos poner límites le costará el triple que lo habitual. Muy nervioso, tal vez somatice y termine con problemas de salud, en especial si es alérgico o si suele presentar problemas gástricos. Cuídese y termine bien el 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios