Carta astral: El Sol


En el momento de nuestro nacimiento, los planetas y las constelaciones se encuentran en una posición determinada que influirá en nuestra vida de muchas formas. Se tienen en cuenta todos los aspectos del tránsito de planetas a lo largo del cielo celestial en el día de nuestro nacimiento y como esto afectara a nuestro destino. Por lo que considero interesante conocer más acerca de cada uno de los astros.

En este caso vamos a hablar del astro rey, el Sol. El Sol posee la polaridad masculina y representa el yo profundo, la voluntad y los propósitos en la vida. También representa lo paternal y por ello para los hombres implica su identidad masculina, para las mujeres revela su percepción de lo masculino. En las cartas astrales de los países, el Sol representa al rey o a un líder, alguien con el más alto cargo.

En la casa en la que se encuentre el Sol en el momento del nacimiento, indicara el área de la vida del recién nacido en el que deberá esforzarse para sobresalir y destacar, desarrollándose así una personalidad más sana y fuerte. Leo y Aries son los signos más favorecidos por el Sol en una carta natal.

Publicar un comentario

0 Comentarios