Ritual con oro en polvo para atraer la fortuna (todos los signos)


Uno de los rituales que son más demandados son el ritual con oro en polvo para atraer la fortuna. ¿Cómos se debe hacer este tipo de ritual? Es muy fácil. Simplemente, tendrás que meterte en la ducha con un baño tibio (tú o la persona que desea llamar a la buena suerte) y después, hacer sonar una campana.

El siguiente paso será orar a todos los buenos espíritus que te han traido a la vida, sin posesiones y sin deseos, dejándote ser. A partir de ahí, dale las gracias a las entidades buenas que te han permitido trabajar para obtener todos tus bienes y ser mejor persona día a día. La fortuna se consigue poniendo los pies en la tierra y dando pasos acertados, por lo que darás las gracias (también) a la cordura y a la inteligencia.

El último paso, en nuestra agua transmisora, será untarte en el cuerpo polvo de oro (puede ser un glitter dorado que recuerde al oro) Entonces llama a la fortuna, hablándole de todo lo que deseas hacer con ella. Dejándote secar al aire. No temas si algún rastro de polvo de oro se queda en la piel, deja que caiga solo y no lo frotes.


Publicar un comentario

0 Comentarios