¿Por qué las brujas le ponían amuletos a los bebés cuando nacían?



Uno de los motivos porque se le coloca a un bebé un amuleto, es para protegerlo de toda clase de elementos negativos, con esto quiero decir que a veces existen envidias hacia ese nuevo ser que todavía es vulnerable (por mujeres que no han tenido hijos o por vecinos que lo ven como un bebé saludable y repleto de buenas energías) haciendo que el niño o la niña esté más receptivo a este tipo de energías negativas, pudiendo enfermar de la barriga o de fiebres, debido a catarros por la bajada de las defensas, que causa el cambio negativo o vulnerabilidad del campo energético.

Debes saber que esos amuletos no significaban nada malo, al contrario se trataban como un gran imán para la seguridad personal y el bienestar. A veces eran pequeños cuarzos atados al cuello, otras veces enanos sapitos, otras veces elementos celtas...

No temas a la sabiduría de las antiguas brujas verdaderas ¡ya que ellas tenían el auténtico poder!


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy interesante, jamás lo habia pensado de esta forma, supongo que tiene relacion con el significado de los colores para llamadores de ángeles, o almenos con el significado de los colores en ciertos amuletos.

    ResponderEliminar