¿Se puede tirar el tarot en Halloween?



Hoy me gustaría hablarte de si se puede tirar el tarot el mismo día de Halloween, algo de lo que no muchos videntes hablan sincerándose de lo que podría pasar. Aunque siempre es un buen momento para consultar el tarot (si estás acostumbrado a ello y lo haces con acciones y energías limpias) la verdad es que ese día si eres una persona poco experimentada, podrías estar llamando a energías que no serían del todo producentes.

Siempre intenta no fiarte de brujos y brujas que dicen tener su máximo talento en estos días, ya que podrían estar llamando a aquellas entidades que no sería positivo llamar en estos momentos. Algunos videntes (no todos) utilizan magias y mancias que pueden despertar a otros seres no terrenales, favoreciendo que hagan travesuras en estos días tan señalados.

Podrían (de manifestarse) mover objetos y arrastrar cosas o también crear acciones como presentar voces, llamar a personas o dar pequeños golpes de aire muy molestos que podrían asustarte. ¡Algo no deseable si no acuden para protegerte!



Publicar un comentario

0 Comentarios