El ritual de la limpieza espiritual (todos los signos)



¿Quieres saber cómo realizar una limpieza espiritual totalmente efectiva? Vamos a ver como lograr conseguir que todos os podáis ver beneficiados de esta práctica, consiguiendo una gran armonía en la familia y también en tu entorno social. Primero, siempre tendrás que pensar en liberar de tu mente todos tus pensamientos negativos. Una vez hayas trabajado tu interior, siéntete libre de comenzar otra etapa mucho más pura.

Comencemos a pensar en todo aquello que quieres lograr. Para que esto suceda, siempre has de tener también valentía, así como un gran aplomo para poder hacer frente a todo lo que venga. Intenta siempre ser sincero contigo mismo y velar por la claridad.

Un alma que sabe ver su camino es capaz de luchar contra cualquier adversidad. Y eso es lo que buscamos. Obsérvate varias veces por semana bañado/a en luz blanca, algo que te liberará de las envidias y también de los infortunios que te pueda provocar la negatividad. Conéctate al elemento agua y entonces todo saldrá a la perfección.



Publicar un comentario

0 Comentarios