Afirmaciones para hablar con las células (todos los signos)

 


Hablar con las células de tu cuerpo puede ayudar a que ciertas partes se regeneren antes, consiguiendo muchos más beneficios junto a los tratamientos o terapias que los médicos y terapeutas te ofrezcan. No dejes de echarle un vistazo a todo lo que te voy a proponer para que puedas hacerte de una idea de cómo hacerlo. 


Antes de nada visualízate como un arco iris de colores del cual todos tus centros energéticos se van a nutrir. Esto es muy importante para que te recargues de energía y liberes todos aquellos pensamientos que podrían estar lastimándote. Una vez hayas hecho este ejercicio, asegurándote de que no hay pensamientos ni imágenes en ti, vamos a comenzar consagrando agua a la vez que será la que bebas después. 


Usa agua preferentemente de manantial y que esté conservada en mimbre. No en plásticos. Y di: "Recupero el amor que existe en mi creación, soy todo buen sentimiento, envio amor a mis células y les permito que hagan su trabajo de sanación. Les permito que tomen el descanso y los nutrientes que necesitan para poder manifestarse saludables"





Publicar un comentario

0 Comentarios