Qué regalar a cada signo del horóscopo chino



Está comprobado que nuestro horóscopo chino influye en algunos de los aspectos mas relevantes de nuestra personalidad y en nuestras cualidades, como la sensibilidad, la persistencia y la capacidad de adaptación.

Regalos para cada signo del horóscopo chino

Rata
Es el signo predilecto de los chinos, el último año de la rata fue el 2008. Les encanta la buena vida y no miden las consecuencias de sus actos, les pierden los dulces, y en particular el chocolate.
Abanicos, espejos, joyas, perfumes y flores también les dejarán encantados. En cuanto a música, dependiendo del tipo de música que le guste puedes acertar eligiendo algún disco de Louis Amstrong, Rubén Blades, Juanes o Alejandro Fernández, que también son ratas. Si le gusta la música clásica, Mozart. Si hemos de elegir un estilo musical, le regalaremos un Bolero.

Buey o Búfalo
Íntegro y honrado. Les gusta disfrutar de su tiempo libre. Atinaremos con artículos que pueda usar en su tiempo libre, si son baratos, mejor.
Marcas y perfumes de imitación, y en general todo lo que se pueda comprar en las rebajas. Probablemente si le gustan las películas, aciertes con alguna del también buey Walt Disney.
Y en cuanto a música, Bruce Springsteen, Carlos Vives o Juan Sebastián Bach si le gusta la clásica. Un estilo de canción para regalarle: Rock.

Tigre
Militar de rango musical. Ingenioso, el mundo es su escenario e intenta lo que nunca se ha intentado. Le gusta que le regalen cosas relacionadas con viajes de aventura o expedición, complementos de judo, kárate, arco olímpico, ropa militar de paisano o incluso animales de la selva disecados. Charreteras, machetes, espadas, katanas, y alfombras de cebra o leopardo.
Es orgulloso, osado y aventurero. Tigres músicos que le pueden gustar: Beethoven, Stevie Wonder, Laura Pausini... Atinaremos regalándole una canción tipo Rock-Pop.

Conejo
El filósofo. Por encima de desacuerdos, lugares y decadencias. Comprensivo, sensible y cariñoso.
Una manera segura de no fracasar con los gatos es regalarles prendas de vestir caras y muy elegantes. En cuanto a música, dependiendo de sus gustos puedes acertar con los gatos Frank Sinatra, Sting, Eros Ramazotti o Enrique Iglesias. Si le regalamos una canción, busquemos el estilo reggae, que le gustará.

Dragón
Suelen ser jefes de departamento o tienen cualidades para ello. Enérgico, firme y heroico. Difícil de entender a veces por estar en “otros niveles”. Imprevisible e independiente.
Acertarás regalándole todo lo que esté “a la última” para que se sepa quien es el jefe, desde ropa a libros, perfumes, etc.
Músicos dragones que le gustarán como regalo: Schuman, John Lennon, Plácido Domingo, Vicente Fernández o Shakira. Si queremos decirle algo lo podremos hacer con una buena Balada.

Serpiente
Prudente, constante y decidida. A la serpiente le gusta el lujo, los adornos y rodearse de auténtica belleza.
Debido a sus facultades naturales paranormales y psíquicas, podemos acertar regalándole productos esotéricos, un tarot, un buen libro de parapsicología...
En cuanto a música puedes acertar con algún buen disco del dragón Bob Dylan. Regalarle una buena canción de Pop le puede hacer mucha ilusión.

Caballo
Buscador de libertades. Perseguidor incansable del éxito. Por su gran sentido del humor, podemos acertar invitándole a ver alguna película de risa, o con algún libro de chistes o humor.
También podemos regalarle algún complemento para su deporte favorito, que probablemente será de riesgo. Acertaremos si le invitamos a una cena con buenos vinos y mariscos.
Si pensamos en música, agradecerá la de sus colegas caballos Jimmy Hendrix, Paul McCartney, o la clásica de Salieri. También un buen disco de Jazz o Salsa.

Cabra u Oveja
Atractiva, bella y llena de gracia. Enamoradiza. Amable y cariñosa, pero a veces pesimista, insegura e introvertida.
A las cabras le podemos regalar un sofá y un masajista, les encantará... También poner a alguien que esté a su servicio. Si la cabra es de acuario acertaremos sin duda regalándole una moto!!!.
De música se le puede regalar: Wagner, Julio Iglesias, Juan Manuel Serrat o Ricardo Arjona, que también son “cabras”. Entenderá bien lo que sentimos por el si le regalamos un buen Bolero o Balada.

Mono
Corazón mágico, inquieto, sabio, divertido. A veces cínico y amoral. Al mono le gustan los inciensos, bebidas místicas, gimnásticos objetos, complementos y juguetes sexuales, manualidades, libros de mecánica aerodinámica, legos y telescopios de todo tipo. También PlayStation y Wiis.
Acertarás regalándole música de Mick Jagger, Juan Luis Guerra, Miguel Ríos o Marc Anthony. Será felíz con una buena canción Pop-Rock.

Gallo
Decidido buscador del orden, y trabajador imparable. Orgulloso, curioso y romántico. Le gustan los regalos que le hagan la vida práctica, más cómoda.
Es también presumido, podemos regalarle zapatos con alza, cosas para el pelo y cualquier cosa con la que pueda presumir; cosas culturales y medicinas para todo tipo de golpes y caídas.
En cuanto a música para regalarle, gallos son también Verdi, Elton John, Montserrat Caballé, Ricardo Montaner, o Gloria Estefan. Si solo le queremos enviar una canción, que sea de Salsa.

Perro
Sindicalista. El perro escucha y consuela. Fiel, obediente, instintivo y organizador y a menudo cabezota. Se acierta regalándoles cosas clásicas convencionales y que usen los sidicalistas de todo rango.
Regalarle amistad es un seguro acierto. Una pancarta para protestar y un vagabundo que cuidar. Ropa cara o barata, da igual, pero espartana.
“Perros” músicos que le pueden gustar, según su cultura musical, son Freddy Mercury, David Bowie, Madonna o Michael Jackson. Si le enviamos una canción por correo electrónico para que se acuerde de nosotros, agradecerá que sea Rock-Pop.

Cerdo o Jabalí
Un Jabalí es siempre bondadoso y comprensivo. Sincero y con sentido del humor. Dice lo que piensa. Les encanta las cosas para el hogar y cosas para trabajar.
Les encanta comer, daremos en el clavo con comidas que no sean extravagantes. Ropa y perfumes caros de muchas marcas.
Algo que le mantenga de buen humor (de lo contrario que Dios nos pille confesados...). Nada que le rompa su prístino corazón. También chucherías dulces y saladas.
Les gusta la música de raíces o étnica. También podemos acertar con música de Elvis Crespo, Paco de Lucía, Luciano Pavarotti o quizás Thalía o Ricky Martín. Si queremos contentarle con una canción, elijamos una Reggae.

Publicar un comentario

0 Comentarios