Dominar el cerebro de una persona controlando sus pensamientos



¿Has escuchado eso de que es posible dominar el cerebro de una persona controlando sus pensamientos? Realmente, lo que harás si quieres dominar a otro, será imponerle un tipo de energía que hará que influya en su campo aurico, haciendo que se liberen todo tipo de sensaciones y sentimientos.

El deseo de imponer algo a otro, hará su hueco en la personalidad de la persona que se desea controlar, haciendo que ese individuo presente miedos, incapacidad para ser él o ella misma y también una gran inseguridad.

La sumisión también causa incluso incapacidad para decir no. Una persona que vive, sin embargo, condicionada por el pensamiento de que vale mucho, desarrollará un ego totalmente inaccesible, mientras aquellos que viven con la necesidad de hacer que sus seres queridos estén orgullosos, estarán continuamente agobiados y preocupados. Anhelando un "estoy orgulloso de ti" Como ves, a las personas sí se las puede dominar por su cerebro, activando determinadas capacidades o cualidades por el pensamiento y la energía que viertes en ellos.


Publicar un comentario

0 Comentarios