Meditación para hablar con los hermanos de Lemuria (todos los signos)




¿Estás pensando en comunicarte con los hermanos de Lemuria? Son aquellos que podrían haber vivido en el planeta Tierra antes que nosotros, siendo aquellos que habrían forjado el nacimiento de todas las civilizaciones.

Según los textos antiguos y algunos de los que se han podido conservar, ellos todavía han heredado el sufrimiento de la pelea que tuvieron con los Atlantes, siendo una manera de trasladar al presente el miedo por la evolución y también por los cambios que impliquen enfados con otras civilizaciones o especies.

¿Sabes que siempre podrás comunicarte con ellos mediante meditaciones? Intenta siempre concentrarte en los que ellos quieren decirte y después, permitir que puedan expresarse, ya que ellos necesitarán tu aprobación para que puedan hablarte de todo tipo de cosas necesarias para la evolución de las personas que están a tu alrededor. Con todo esto podrás conseguir grandes aclaraciones acerca de cómo podrá ser el mundo si todos ponemos de nuestra parte, cambiando nuestra conciencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios