Hechizos para conservar tu empleo

Materiales

- Una fotografía tuya
- Una fotografía de tu jefe
- Una vela dorada
- Un recipiente
- Un verso escrito por tiUn incienso de sándalo
- Un poco de polvo de coral

Momento;

El ritual debe realizarse la noche siguiente luego de haberse dado cuenta del error cometido y si fuese posible antes de que el patrón sepa de ello.

Ritual;

1) Lo primero que haremos será prender el incienso, la vela y colocar ambas fotografías dentro del recipiente.

2) Luego de que hayamos hecho lo anterior nos tomaremos unos momentos para meditar acerca del ritual sintiendo, viendo, invocando que la realidad sea aquella que aspiramos. La energía producida durante esta meditación debe ser tan fuerte, tan arrolladora, tan electrizante que sea capaz de alterar la realidad, que la sintamos capaz de modificar la realidad. Una vez más la actitud es sumamente importante.

Si a la hora de comenzar este ritual lo empezamos seguros de que no surtirá efecto o siquiera con la menor duda entonces ni siquiera lo intenten pues esta predestinado al fracaso. Si por otro lado cuando lo empiezas lo haces seguro de ti mismo, de tu energía, de tu capacidad y de que este ritual realmente cambiara tu realidad y te permitirá conservar tu empleo entonces me atrevo a decir que vas por excelente camino. La actitud es el 80% de este ritual, recuérdalo.

3) Cuando por fin hayamos llegado al clímax en esta meditación donde la energía sea tan fuerte que es prácticamente palpable entonces tomaras el polvo de coral y lo rociaras por encima del recipiente y dirás

“Errores del pasado,

Accidentes de un iluso,

Los borro, los perdono

Del error viene el entendimiento,

Lo se ahora.

Horus escúchame, siente mi plegaria,

Invoco tu perdón, suplico por tu ayuda.

Dios de dioses

Haz de mi error una lección

Transforma mi equivocación en un perdón.

Así te lo pido pues esta es mi voluntad

Así te suplico que esta sea mi realidad”

4) Por ultimo con tu vela astral darás inicio a un incendio de las fotografías dentro del recipiente y meditarás con fuerza mientras tu pedido asciende a los dioses y pasa de puro deseo a parte de la realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios