Horoscopo

Semana del 7 al 13 de Marzo de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Muchas ilusiones. Vivirás nuevas experiencias que te mantendrán contento. Lo que sientas por dentro se reflejará en tu imagen, mantente así. Empleo: Trabaja la armonía, no le eches leña al fuego ni comentes sin pensar con calma las cosas. No actúes por impulso, utiliza la diplomacia. Amor: Estás en una etapa de transición; sin embargo, no quieres cerrar puertas hasta estar totalmente seguro(a) de lo que quieres. Salud: Chequeos médicos. Azar: 10-01. Consejo: Si se dan cambios bruscos en tu vida ten la seguridad de que serán para mejor, el aprendizaje es lo importante.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Debes tomar decisiones, no puedes estar luchando por algo que al final no se hace tangible, sé realista y objetivo(a) y así ahorrarás tiempo y esfuerzo. Mantén en tu vida lo que te haga sentir pleno y feliz y libera las cargas que te acorralen. Empleo: Pueden copiarte tus ideas y emprenderlas primero. Amor: De los momentos difíciles se aprende. El amor es maravilloso y siempre vale la pena una segunda oportunidad. Salud: Sentirás algo de estrés al ver las cosas un poco lentas. Azar: 09-90. Consejo: Fortalece la confianza en ti mismo y sigue adelante.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Entusiasmo. Verás las cosas desde otro punto de vista y conseguirás soluciones. Viajas por cuestiones de trabajo. Visualizas mejor tus metas y eso es importante. Empleo: Te verás en la necesidad de aguantar una situación tensa en tu trabajo, deja que los ánimos se calmen y luego das tu punto de vista. Amor. Conversación profunda para limar asperezas, trata de que todo quede claro como el agua para evitar dificultades más adelante. Salud: Dolor en una rodilla. Azar: 12-21. Consejo: Te hace falta practicar un hobbie o alguna actividad que te saque de la rutina.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Estás abriendo nuevos ciclos. Te notarán muy contundente, estarás más directo(a) que nunca y eso te permitirá ganar tiempo. Alguien de tu entorno cercano te hace una mala jugada, deja todo en manos de Dios. EMPLEO: Tratarás de hacer otras actividades para ganar un dinero extra. AMOR: Los solteros serán flechados por alguien que siempre ha estado allí; los casados deben trabajar más la comunicación para sentirse acoplados. SALUD: Molestias gripales. AZAR: 13-31. CONSEJO: Comienza hoy mismo a rodearte de personas positivas y de cosas agradables, decreta lo bueno para ti.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Trabaja la paciencia, la calma y la tolerancia, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Abre tus sentidos al aprendizaje, oye y analiza. Avanza algo que tiene que ver con un inmueble. Empleo: Acepta los retos que sepas puedes cumplir. Amor: Si decides voltear la página en tu relación, deberás estar muy seguro(a) para que luego no lo lamentes, te recomiendo que primero agotes todos los recursos para que funcione. Salud: Debes controlar los excesos. Azar: 99-09. Consejo: Todo lo que cuesta sacrificio se valora y se cuida más, busca el aprendizaje, la raíz, no lo superficial.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Trata de tener siempre la fe y la esperanza vivas en tu corazón y lograrás lo que quieras. No te acuerdes de Santa Bárbara sólo cuando truena. Viaje de trabajo. Empleo: Tomarás una actitud bajo perfil para no verte envuelto(a) en dificultades. Debes organizarte mejor para sentirte más aliviado. Amor: Los solteros arriesgarán mucho por amor. Los casados no descansarán hasta ver cumplidos sus planes. Salud: Molestias alérgicas. Azar: 29-92. Consejo: Piensa bien antes de hablar, puedes decir cosas hirientes.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Hay algo que te causa conflicto, despeja tu mente y piensa las cosas en frío. Hay un familiar que te preocupa, pero no consigues la fórmula para ayudarle. Muchos se quieren mudar y no descansarán hasta lograrlo. Empleo: Se te presentarán dos opciones que serán buenas para ti, escoge la mejor. Estás gastando mucho, trata de organizarte mejor. Amor: Sorpresas agradables que te harán sentir como pez en el agua. Salud: Nerviosismo, estrés. Azar: 02-20. Consejo: Nada es imposible. Si quieres, puedes. Decreta el éxito.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Se alcanzan sueños que parecían imposibles. Eres como un árbol que ha florecido aun en las condiciones más difíciles. Sueño premonitorio. EMPLEO: Quieres subir peldaños para lograr lo que tienes en mente. Ganas terreno, pero cuídate las espaldas. AMOR: Estarás preocupado(a) en darle más seguridad a tu pareja. SALUD: Exámenes de sangre. AZAR: 69-96. CONSEJO: Canaliza tus energías, límpiate los chacras, adopta una actitud positiva y verás el cambio.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Te sientes útil, fuerte y con buena "vibra" para lograr tus proyectos. Decoras, arreglas y haces reparaciones en tu hogar. Quieres practicar algún deporte. Te llama la atención algo que ver con el mundo místico. EMPLEO: Si estás en búsqueda de empleo, se te presentará una oportunidad maravillosa, aprovéchala. AMOR: No caigas en el error de comparar con parejas del pasado. SALUD: Dolencias musculares. AZAR: 39-93. CONSEJO: Concéntrate en lo tuyo, el que se quiera sumar bienvenido sea.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Tendrás que poner los puntos sobre las íes para despejar tu mente y sentirte más enfocado en lo que te interesa. Empleo: Tendrán que tomar la sartén por el mango para sentirse respetados(as). Háganlo con altura y diplomacia. Amor: Dense un tiempo para sanar heridas y verán que la vida les sorprenderá con una persona que realmente les valore y les brinde estabilidad. Salud: Ejercicios. Azar: 36-63. Consejo: Muchas veces no comprendemos los cambios, pero recuerda que siempre es mejor lo que pasa.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Has pasado por momentos difíciles en los que muchos proyectos se han quedado a mitad de camino, pero es tiempo de desempolvarlos, la suerte te acompañará. Se resuelve algo con unos documentos. EMPLEO: Debes concentrarte y poner cada cosa en su lugar. Amor : Un poco de confusión, lleva las cosas con calma y te sentirás realmente preparado(a) para vivir el amor. SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 03-30. CONSEJO: Propicia una reunión familiar y te sentirás muy a gusto.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Debes concretar algo con una vivienda, pídele mucho a Santa Eduvigis para que te lo conceda. Te preocupa la estabilidad de tu madre, le darás más apoyo. Tendrás una conversación con alguien muy especial, te dará un sabio consejo. EMPLEO: Si te limitas con los gastos, lograrás avanzar más rápido. AMOR: Habla con tu yo interior para que descifres qué es lo que quieres. SALUD: Cuida tu estómago. AZAR: 47-74. CONSEJO: La experiencia no se adquiere por la simple acumulación de años sino por la reflexión de las vivencias.

Publicar un comentario

1 Comentarios